Con una goleada en casa, Agrario se quedó con el numero uno

La contundencia del equipo local que doblegó por 6 a 1 a Huracán le permitió terminar cómodo y de manera justa en el primer lugar de Apertura. Ahora Agrario definirá de local en semifinales y se puso el traje de candidato a quedarse con el título de campeón.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 10 de junio de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
descarga (1)

En la noche del viernes se disputó la penúltima fecha del Apertura de primera División de la Liga Regional Riotercerense de Futbol y dos equipos ya se aseguraron sus lugares para la instancia final del campeonato.

Agrario de Corralito en su cancha  le tiró la chapa de candidato al decaído Huracán de Tancacha  y lo goléo por 6 a 1 logrando de esta manera el puesto número uno en la etapa clasificatoria y el derecho a definir siempre en condición de local en la etapa final de Apertura de la Liga Regional.

Por otra parte Sportivo 9 de Julio se aseguró el segundo lugar goleando de visitante al Deportivo Italiano de Santa Rosa por 4 a 0 y CART venció 3 a 1 al Náutico Rumipal. Ambos equipos riotercerenses disputarán con ventaja deportiva en cuartos de final.

En tanto el Recreativo Elenense logró la clasificacióna cuartos pero deberá esperar hasta la última fecha para alcanzar la ventaja para cuartos. Fitz Simon, Vecinos Unidos y Estudiantes deberán aguardar hasta la última fecha.

 

Todos los resultados

Agrario Corralito 6 Huracan 1; Deportivo Italiano 0 Sportivo 9 de julio 4; CART 3 Náutico Rumipal 1; Vecinos Unidos 0 Belgrano FC 0; Elenense 2 Deportivo Independiente 1; Fitz Simon 0 Estudiantes 0; Atlético Independiente 1 Sportivo Belgrano 2; Atlético Ascasubi 3 UDCISA 1.

descarga

Fotos; Página Oficial Agrario Corralito

Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp