Santa Rosa: un hombre dejó su auto estacionado para subir al vía crucis y al regresar constató que delincuentes le robaron

Los mismos rompieron el vidrio del acompañante y procedieron a robar todo lo que tenían a su alcance.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 21 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Delincuentes robaron pertenencias que había en un auto

El pasado sábado en horas de la tarde, un hombre se hizo presente en la comisaria de Santa Rosa de Calamuchita manifestando que le robaron pertenencias de su automóvil.

Según informó esta persona, dejó su automóvil marca Mercedes Benz modelo Sprint en el estacionamiento del reconocido cerro "Vía Crucis" para realizar el clásico recorrido, y luego de finalizar el descenso de la montaña constató que le habían roto el vidrio del acompañante y el faltante de pertenencias.

80b1aca1-476f-4317-a54c-3e82d5267da7Liga Regional: se jugó la última fecha del Apertura

Los delincuentes sustrajeron del interior del rodado: una moto sierra Sthil 40 cc, una caja de herramientas, una billetera con documentación y algo de dinero en efectivo.

A su vez, horas mas tarde, un señor denunció que estacionó su vehículo en la vía publica y al regresar la mismo notó que autores ignorados, previo a cortar la cadena con candado de seguridad, le sustrajeron la rueda de auxilio.

Finde largo: Villa General Belgrano presentó su grilla de actividades Finde XXL: Calamuchita promedió mas de un 80% de ocupación turística

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp