Liga Regional: se jugó la última fecha del Apertura

En la jornada del domingo se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha del Apertura Nahuel Molina y se definieron los siete clasificados para la parte final del torneo.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 19 de junio de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale

El domingo se jugó la última del Apertura de la Liga Regional Riotercerense y se definieron los siete equipos que van a disputar la parte final del campeonato. Los resultados fueron los siguientes:

Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a Fitz Simon de Embalse y le arrebató el tercer lugar al CART que resignó puntos en el empate ante Belgrano FC en un gol por bando. Independiente venció a Agrario por 1 a 0; Sportivo 9 de Julio cayó de local 1 a 0 ante Elenense que se quedó con esta victoria en el segundo lugar; UDCISA le ganó 3 a 2 a Vecinos Unidos, Atlético Estudiantes doblegó 2 a 0 al Atlético Ascasubi, Náutico Rumipal venció 2 a 1 a Italiano de Santa Rosa y Deportivo Huracán perdió de local 3 a 1 ante Atlético Independiente.

Posiciones: Agrario de Corralito 35; Recreativo Elenense, Sportivo 9 de Julio y CART 30 ; Atlético Estudiantes 26, Sportivo Belgrano y Násutico Fitz Simon 25, Vecinos Unidos 24, Deportivo Independiente 23. Italiano 20; Independiente 19, Náutico Rumipal 18, Atlético Ascasubi 16; UDCISA 12, Belgrano FC 10; HUracán 8.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp