metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Liga Regional: se jugó la última fecha del Apertura

En la jornada del domingo se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha del Apertura Nahuel Molina y se definieron los siete clasificados para la parte final del torneo.
Deportes19 de junio de 2023Francis DinataleFrancis Dinatale

El domingo se jugó la última del Apertura de la Liga Regional Riotercerense y se definieron los siete equipos que van a disputar la parte final del campeonato. Los resultados fueron los siguientes:

Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a Fitz Simon de Embalse y le arrebató el tercer lugar al CART que resignó puntos en el empate ante Belgrano FC en un gol por bando. Independiente venció a Agrario por 1 a 0; Sportivo 9 de Julio cayó de local 1 a 0 ante Elenense que se quedó con esta victoria en el segundo lugar; UDCISA le ganó 3 a 2 a Vecinos Unidos, Atlético Estudiantes doblegó 2 a 0 al Atlético Ascasubi, Náutico Rumipal venció 2 a 1 a Italiano de Santa Rosa y Deportivo Huracán perdió de local 3 a 1 ante Atlético Independiente.

Posiciones: Agrario de Corralito 35; Recreativo Elenense, Sportivo 9 de Julio y CART 30 ; Atlético Estudiantes 26, Sportivo Belgrano y Násutico Fitz Simon 25, Vecinos Unidos 24, Deportivo Independiente 23. Italiano 20; Independiente 19, Náutico Rumipal 18, Atlético Ascasubi 16; UDCISA 12, Belgrano FC 10; HUracán 8.

Te puede interesar
Lucas Wurch, nuevo Presidente del Club Nautico Rumipal

Lucas Wurch es el nuevo presidente del Club Náutico Rumipal y definió que el club debe ser un “condensador social importante”

Germán Quiroga
Deportes11 de junio de 2026
Lucas Wurch asumió como nuevo presidente del Club Náutico Rumipal tras una asamblea con amplia presencia de socios. La nueva comisión directiva llega con renovación completa y plantea una etapa basada en la transparencia, la integración de disciplinas, una campaña de socios con beneficios y soluciones para el transporte de deportistas.
Lo más visto
Ezequiel cerh 2

Un transplante que le devolvió la vida

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
Después de una década de diálisis, pérdidas, aprendizajes y una larga espera, Ezequiel recibió el llamado que le cambió la vida. Su testimonio es una historia de lucha, conciencia y gratitud que busca inspirar a otros a cuidar su salud y valorar la donación de órganos.
 
ronquidos omesis (2)

“Papá no me deja dormir”: tecnología para regalar y mejorar la calidad de vida de toda la familia

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
En fechas especiales como el Día del Padre, “regalar salud” puede ser una forma de brindar calidad de vida y tranquilidad tanto a quien recibe el cuidado como a sus seres queridos. Con esa premisa, la licenciada Rocío Venencia, directora general de Omesis, presentó una propuesta orientada al bienestar integral que combina terapias para los trastornos del sueño con un innovador sistema de monitoreo y acompañamiento para personas que roncan.
 
WhatsApp Image 2026-06-19 at 10.54.03 PM

La tradición criolla se convierte en el mejor homenaje para papá

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 21 horas
Desde el corazón de Calamuchita, Todo Campo ofrece prendas y accesorios que combinan funcionalidad, autenticidad y espíritu criollo. En vísperas del Día del Padre, el emprendimiento de Martín Parrinello propone regalos que trascienden la fecha y celebran valores como la autenticidad, el trabajo y el orgullo por las raíces argentinas.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp