
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
En la jornada del domingo se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha del Apertura Nahuel Molina y se definieron los siete clasificados para la parte final del torneo.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo19 de junio de 2023
Francis DinataleEl domingo se jugó la última del Apertura de la Liga Regional Riotercerense y se definieron los siete equipos que van a disputar la parte final del campeonato. Los resultados fueron los siguientes:


Sportivo Belgrano le ganó 2 a 1 a Fitz Simon de Embalse y le arrebató el tercer lugar al CART que resignó puntos en el empate ante Belgrano FC en un gol por bando. Independiente venció a Agrario por 1 a 0; Sportivo 9 de Julio cayó de local 1 a 0 ante Elenense que se quedó con esta victoria en el segundo lugar; UDCISA le ganó 3 a 2 a Vecinos Unidos, Atlético Estudiantes doblegó 2 a 0 al Atlético Ascasubi, Náutico Rumipal venció 2 a 1 a Italiano de Santa Rosa y Deportivo Huracán perdió de local 3 a 1 ante Atlético Independiente.
Posiciones: Agrario de Corralito 35; Recreativo Elenense, Sportivo 9 de Julio y CART 30 ; Atlético Estudiantes 26, Sportivo Belgrano y Násutico Fitz Simon 25, Vecinos Unidos 24, Deportivo Independiente 23. Italiano 20; Independiente 19, Náutico Rumipal 18, Atlético Ascasubi 16; UDCISA 12, Belgrano FC 10; HUracán 8.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.

Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.

Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.

El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam



La limpieza de espacios habitables y comerciales forma parte esencial del bienestar y funcionamiento diario. Los servicios especializados permiten mantener tapicerías, muebles y cocinas industriales en condiciones óptimas.

Inspirado en un viaje en bicicleta, el restaurante Roda nació en Villa del Dique como una historia de amor, familia y perseverancia, transformando un sueño personal en una experiencia gastronómica con identidad regional.

Se prevé un día caluroso con probabilidades de tormentas aisladas por la tarde.

El fuego se originó tras el incendio de un vehículo y se propagó al campo. Varias dotaciones combaten el foco en el lugar.

El operativo se realizó en la madrugada del sábado en el barrio Aguas Claras. Los detenidos, oriundos de Embalse, quedaron a disposición de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero.



