Villa Rumipal: 2 personas resultaron heridas tras volcar con su automóvil

Los ocupantes fueron trasladados en primera instancia a Villa del Dique y posteriormente al Hospital de Santa Rosa. Noticia en desarrollo

Noticias de Villa Rumipal 21 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Volcó un automóvil en Villa Rumipal. Hay dos personas heridas

En horas de la madrugada de este viernes, vecinos de la localidad de Villa Rumipal se vieron sorprendidos por el vuelco de un automóvil entre las calles José Portis  y Potrerillo.

En el rodado se transportaban dos personas, las cuales fueron atendidas en el lugar del hecho y luego trasladas, en primera instancia a Villa del Dique y luego por la complejidad de las lesiones al Hospital Eva Perón de la ciudad de Santa Rosa.

Vuelco en Rumipal

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente y el estado de salud de sus ocupantes. Trabajaron en el lugar, ambulancias locales, seguridad ciudadana, bomberos de Villa del Dique y de Villa Rumipal. (Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
 temporada de verano 2024 en Calamuchita

Temporada 2024 en Calamuchita: qué dicen los referentes del sector turístico sobre las reservas para el verano

Florencia Aquiles
Turismo 06 de enero de 2024

En el último mes fueron consultados por Calamuchita en Línea referentes del turismo para conocer su opinión sobre la temporada de verano 2024. En particular se hizo hincapié sobre el nivel de las reservas en esta época del año previo a la temporada alta. El tema también tomó relevancia en distintos medios a nivel nacional que hablan sobre una falta de demanda y caída de reservas en destinos turísticos del país.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp