Villa Rumipal: 2 personas resultaron heridas tras volcar con su automóvil

Los ocupantes fueron trasladados en primera instancia a Villa del Dique y posteriormente al Hospital de Santa Rosa. Noticia en desarrollo

Noticias de Villa Rumipal21 de julio de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Volcó un automóvil en Villa Rumipal. Hay dos personas heridas

En horas de la madrugada de este viernes, vecinos de la localidad de Villa Rumipal se vieron sorprendidos por el vuelco de un automóvil entre las calles José Portis  y Potrerillo.

En el rodado se transportaban dos personas, las cuales fueron atendidas en el lugar del hecho y luego trasladas, en primera instancia a Villa del Dique y luego por la complejidad de las lesiones al Hospital Eva Perón de la ciudad de Santa Rosa.

Vuelco en Rumipal

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el accidente y el estado de salud de sus ocupantes. Trabajaron en el lugar, ambulancias locales, seguridad ciudadana, bomberos de Villa del Dique y de Villa Rumipal. (Noticia en desarrollo)

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp