Tres robos en Santa Rosa de Calamuchita durante las ultimas horas

En uno de los hechos delictivos un señor sufrió lesiones luego de intentar evitar que un delincuente le lleve su motocicleta.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 17 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Tres robos se registraron en Santa Rosa de Calamuchita en las últimas horas. El primero ocurrió en una casa en construcción, donde los delincuentes sustrajeron un inodoro, una mesada con bacha de acero, una columna de pileta, un bidet, un bajo mesada, una alacena y tachos de pintura.

El segundo robo ocurrió en un terreno donde un hombre guardaba sus electrodomésticos, herramientas y muebles. Los delincuentes se llevaron rollos de alambre, amoladoras, una sierra circular, un roto martillo, un maletín marca makita con 01 mandril adaptador, un kit de mechas para hormigón, una moto-guadaña, farolas antiguas de hierro y codificadores de direc tv.

El tercer robo ocurrió cuando un delincuente intentó le sustrajo una motocicleta marca Brava 110 a un señor. En el forcejeo con el ladrón, el hombre resultó lesionado. La policía logró recuperar la motocicleta luego de un amplio patrullaje por la zona en donde aconteció el hecho.

Vista-de-la-Ciudad-de-Villa-Carlos-Paz-y-Lago-San-RoqueDifundieron estudio que confirma la presencia de plaguicidas y restos farmacéuticos en ríos provinciales. Qué dice del río Santa Rosa

Inseguridad en Calamuchita: delincuentes le robaron las 4 cubiertas a dos automóviles en Santa Rosa

Robo de cubiertas a una camioneta

Un hombre denunció en la comisaria que el día 8 de agosto le dio aviso a su hija de que a su camioneta modelo Citroën Berlingo le habían sustraído las 4 cubiertas del rodado, más la rueda de auxilio y también roto el vidrio de la puerta del costado.

Robo de cubiertas en un galpón

Un señor se hizo presente en la dependencia policial y denunció que el 12 de este mes dejó su camioneta para reparar estacionada en un galpón que este posé y al llegar al mismo constató que autores ignorados le habían robado las 4 ruedas completas, dejando a la misma apoyada en 4 bloques.

Hasta el momento, desde la dependencia policial no se informó sobre la detención de los autores del hecho ni del recupero de los elementos. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALEl Durazno: absuelven al hombre acusado de abusar de la hija de su pareja en 2021

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp