Así será el clima en Calamuchita este "finde" largo

Tras el ingreso de una masa de aire frío durante la tarde del jueves, se prevé que para el fin de semana la temperatura logre elevarse moderadamente, volviendo a estar por encima de los 20 grados la máxima. Se espera frío por la noche y la mañana.

Noticias de Calamuchita 18 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este fin de semana xl el clima en Calamuchita irá mejorando, ya que la temperatura máxima volverá a pisar los 20 grados este sábado y el lunes podría llegar a 28º. Pese a esto, por la mañana tendremos frío ya que las mínimas serán inferiores a los 10 grados. 

Viernes 18

Mínima: 6º

Máxima: 18º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Sábado 19

Mínima: 5º

Máxima: 20º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Vista-de-la-Ciudad-de-Villa-Carlos-Paz-y-Lago-San-RoqueDifundieron estudio que confirma la presencia de plaguicidas y restos farmacéuticos en ríos provinciales. Qué dice del río Santa Rosa

Domingo 20

Mínima: 7º

Máxima: 24º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Lunes 21

Mínima: 8º

Máxima: 28º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: delincuentes le robaron las 4 cubiertas a dos automóviles en Santa Rosa

30 bungalós de la Unidad Turística Embalse reacondicionados y listos para recibir visitantes

Las obras, que se realizaron con fondos del Estado Nacional, consistieron en la renovación de los techos, la modernización de las redes de agua, gas, electricidad y cloacales, el reemplazo de pisos y revestimientos dañados, y la pintura interior y exterior. Además, los bungalós fueron equipados con nuevos muebles y electrodomésticos.

Los bungalós recuperados son de dos y tres dormitorios, con dos baños, cocina, living-comedor, lavadero y cochera. Están ubicados en el predio de cientos de hectáreas de la Unidad Turística Embalse, a orillas del Embalse Pistarini, donde hace más de siete décadas fueron construidos siete hoteles destinados al turismo social.

Los bungalós reacondicionados están disponibles para ser reservados por personas particulares, grupos, y asociaciones. Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

El Ministro de Servicios Públicos de la Provincia visitó Villa General Belgrano para poner en marcha dos generadores adquiridos por la Cooperativa

Caminos del vino de Córdoba: La provincia homenajeó a los vinos cordobeses

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp