Un hombre fue condenado a 8 años de prisión por narcotráfico en Santa Rosa de Calamuchita

El mismo habría utilizado a menores de edad para cometer los actos delictivos, los cuales se dieron entre 2020 y 2022.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 12 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un hombre de 30 años de Santa Rosa de Calamuchita fue condenado a 8 años de prisión y 300 pesos de multa por narcotráfico, luego de un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero.

El mismo fue encontrado culpable de comercializar estupefacientes agravado por el lugar de comisión y por el uso de menores de edad. Los hechos que se le imputan ocurrieron entre enero de 2020 y diciembre de 2022 en la localidad serrana.

Santa Rosa: una Ford Ranger se metió dentro de una panadería luego de esquivar a una personaSanta Rosa de Calamuchita: Un video muestra el momento exacto cuando la camioneta impacta contra un comercio

De acuerdo a la acusación, el joven vendía drogas en su domicilio y en otros lugares de Santa Rosa de Calamuchita. En algunos casos, habría utilizado a menores de edad para realizar las ventas.

En el juicio, Martínez se defendió argumentando que no era culpable de los delitos que se le imputaban. Sin embargo, el Tribunal lo encontró culpable por unanimidad.

Daniel Lopez aniversario 89º de La CumbrecitaLa Cumbrecita vivió un fin de semana a puro festejo por su aniversario 89º

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa del Dique: recuperan un vehículo robado y aprehenden al autor

Un hombre fue detenido en Villa del Dique tras robar un vehículo y provocar un accidente. El hecho ocurrió el jueves 7 de septiembre, cuando una persona denunció a la policía que su automóvil, un Fiat Uno, había sido sustraído de su garaje.

Tras el aviso, la policía implementó un operativo cerrojo y logró localizar el vehículo sustraído circulando por Ruta Provincial N° 5 hacia la localidad de Embale. El conductor, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra en "u" y regresó hacia Villa del Dique.

Al llegar al barrio Playa Grande, el vehículo impactó sobre la Plazoleta Díaz y volcó sobre uno de sus laterales. En el interior del automóvil se encontraba el hombre que había sido denunciado por el robo, por lo que se procedió a su detención. 

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp