Villa del Dique se prepara para la 7ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Enduro y Motos Quad

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión con todas las autoridades del evento, donde se terminaron de pulir algunas cuestiones respecto a la gran carrera. Foto: CPRO Enduro Facebook

Noticias de Villa del Dique 14 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Municipalidad de Villa del Dique, en conjunto con CPRO Enduro y la Asociación de Comercio, Turismo y Afines de Villa del Dique, se preparan para la 7ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Enduro y Motos Quad, que se disputará del 15 al 17 de septiembre en la localidad cordobesa.

En la mañana de hoy, en la Sala de Honorable Concejo Deliberante, se llevo a cabo una reunión de coordinación y logística respecto al evento donde estuvieron presentes el máximo representante de CPRO Enduro, Rodrigo Rubio; el Sub-Comisario de Vila del Dique, Cristian Farias, los secretarios municipales: Tomas Scoles, Andrés Deza y Alejandro Kordich; los/as directores/as municipales: Leonardo Acuña, Luciana Mazza y Fernando Acuña, y el Encargado General del Camping, Aldo De Zarate. 

73e05713-2427-4c25-bf3c-77f8ca8e86d3

Nueva inversión en la Planta de Tratamiento de Residuos de CalamuchitaLa Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita recibe nueva inversión

El evento reunirá a más de 500 pilotos de todo el país, quienes competirán en diversas categorías, incluyendo motos enduro y motos quad. Los participantes recorrerán caminos y senderos naturales de la zona, ofreciendo un espectáculo imperdible para los amantes de los deportes extremos.

Información para el público asistente

La Municipalidad de Villa del Dique informó que el ingreso al predio donde se llevará a cabo la carrera estará permitido de la siguiente manera:

- Entrada principal del Camping Municipal: habilitada para corredores inscriptos con sus acompañantes en un solo vehículo, además de personal de la organización y de puestos gastronómicos.

- Ingreso n°2 del Camping Municipal: habilitado para corredores, personal de la organización y de puestos gastronómicos, una vez registrados en el ingreso Nº 1.

- Ingreso Nº3 Corredor Sanitario: entrada y salida al lado del predio de los gauchos continuando por Antártida Argentina, Tierra del Fuego y San Juan, hacia Av San Martín. Solo personal autorizado de salud.

- Ingreso Nº4 Estacionamiento general: espacio autorizado para ingreso del público general al predio.
Cabe destacar que los habitantes de Villa del Dique no abonarán la entrada.

Cabe destacar que los habitantes de Villa del Dique no abonarán la entrada.

Imagen representativa - Policia de CórdobaVilla del Dique: recuperan un vehículo robado y aprehenden al autor

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp