metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa del Dique se prepara para la 7ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Enduro y Motos Quad

En la mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión con todas las autoridades del evento, donde se terminaron de pulir algunas cuestiones respecto a la gran carrera. Foto: CPRO Enduro Facebook
Noticias de Villa del Dique14 de septiembre de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

La Municipalidad de Villa del Dique, en conjunto con CPRO Enduro y la Asociación de Comercio, Turismo y Afines de Villa del Dique, se preparan para la 7ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Enduro y Motos Quad, que se disputará del 15 al 17 de septiembre en la localidad cordobesa.

En la mañana de hoy, en la Sala de Honorable Concejo Deliberante, se llevo a cabo una reunión de coordinación y logística respecto al evento donde estuvieron presentes el máximo representante de CPRO Enduro, Rodrigo Rubio; el Sub-Comisario de Vila del Dique, Cristian Farias, los secretarios municipales: Tomas Scoles, Andrés Deza y Alejandro Kordich; los/as directores/as municipales: Leonardo Acuña, Luciana Mazza y Fernando Acuña, y el Encargado General del Camping, Aldo De Zarate. 

73e05713-2427-4c25-bf3c-77f8ca8e86d3

Nueva inversión en la Planta de Tratamiento de Residuos de CalamuchitaLa Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita recibe nueva inversión

El evento reunirá a más de 500 pilotos de todo el país, quienes competirán en diversas categorías, incluyendo motos enduro y motos quad. Los participantes recorrerán caminos y senderos naturales de la zona, ofreciendo un espectáculo imperdible para los amantes de los deportes extremos.

Información para el público asistente

La Municipalidad de Villa del Dique informó que el ingreso al predio donde se llevará a cabo la carrera estará permitido de la siguiente manera:

- Entrada principal del Camping Municipal: habilitada para corredores inscriptos con sus acompañantes en un solo vehículo, además de personal de la organización y de puestos gastronómicos.

- Ingreso n°2 del Camping Municipal: habilitado para corredores, personal de la organización y de puestos gastronómicos, una vez registrados en el ingreso Nº 1.

- Ingreso Nº3 Corredor Sanitario: entrada y salida al lado del predio de los gauchos continuando por Antártida Argentina, Tierra del Fuego y San Juan, hacia Av San Martín. Solo personal autorizado de salud.

- Ingreso Nº4 Estacionamiento general: espacio autorizado para ingreso del público general al predio.
Cabe destacar que los habitantes de Villa del Dique no abonarán la entrada.

Cabe destacar que los habitantes de Villa del Dique no abonarán la entrada.

Imagen representativa - Policia de CórdobaVilla del Dique: recuperan un vehículo robado y aprehenden al autor

Te puede interesar
Suma Beneficios.jpg

La Cooperativa de Villa del Dique potencia sus servicios sociales con beneficios en salud y descuentos locales

Natalia Meli
Noticias de Villa del Dique09 de junio de 2026
Rafael Prado, gerente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Villa del Dique, brindó detalles sobre el funcionamiento y los alcances de los servicios sociales que ofrece la institución. Se trata de una prestación voluntaria destinada a brindar previsión, acompañamiento y alivio económico a las familias de Villa del Dique y localidades vecinas, como Villa Rumipal.
 
Foto extraída de la lámina 12 del libro Nace una Ciudad… Villa del Dique, Pasajes de su Historia

José Sanfilippo y su histórico paso por Villa del Dique durante la pretemporada de Boca Juniors en 1964

Gonzalo Simonini
Noticias de Villa del Dique04 de junio de 2026
El fútbol argentino despide hoy a José Francisco Sanfilippo, quien falleció a los 91 años debido a causas naturales asociadas a su avanzada edad. Si bien fue uno de los máximos ídolos de San Lorenzo de Almagro, también dejó su huella en Boca Juniors, institución en la que jugó durante la década de 1960 y con la que protagonizó un recordado paso por Villa del Dique en 1964.
 
Lo más visto
Paisaje Córdoba

El corazón natural de Córdoba: por qué es importante proteger el Valle de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoEl sábado
El paisaje serrano que atrae a miles de visitantes cada año es mucho más que un escenario turístico. Detrás de sus ríos, montañas y bosques existe un delicado equilibrio ecológico que abastece de agua a gran parte de la provincia y sostiene una de las principales actividades económicas de la región. Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería explican por qué conocer este patrimonio también implica aprender a cuidarlo.
 
cooperativa vdd2

En tiempos de incertidumbre, la Cooperativa de Villa del Dique apuesta a la inversión

Natalia Meli
Hace 1 día
En un contexto económico un tanto adverso para las instituciones, la Cooperativa de Villa del Dique sostiene un ambicioso plan de inversiones financiado con el aporte de capital de sus asociados. Su gerente Rafael Prado explica por qué considera que seguir invirtiendo hoy es una decisión estratégica para el futuro de la localidad.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp