Incendio en subsuelo donde funcionaba un supermercado en Villa General Belgrano

El origen de fuego se habría iniciado en una parte donde se encontraba un depósito de colchones y basura, generalizándose luego por todo el lugar.

Noticias de Villa General Belgrano 19 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un incendio se desató el lunes 18 de septiembre a las 14:46 horas en el subsuelo de un edificio ubicado en la avenida Julio A. Roca 126, en la zona céntrica de la localidad de Villa General Belgrano, donde anteriormente funcionaba un supermercado.

Según informaron los Bomberos Voluntarios locales, el fuego se originó en un depósito de colchones y basura que se encontraba en el lugar. Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con el fuego ya generalizado y procedieron a la remoción y enfriamiento de los restos ardientes.

Incendio en subsuelo donde funcionaba un supermercado en Villa General Belgrano

Incendio en subsuelo donde funcionaba un supermercado en Villa General Belgrano

Fotos: Bomberos VGB

Denuncia en el parador de la montañaVecinos del Parador de la Montaña denuncian que una inmobiliaria está cerrando una calle pública

El incendio pudo ser controlado a las 15:35 horas y no se registraron heridos. En el lugar colaboraron efectivos de la Policía de la Provincia y personal de tránsito.

Cabe recordar que desde la Secretaría de Gestión de Riesgo a través del Observatorio Hidro-meteorológico de Córdoba informaron que el riesgo de incendio será extremo para los próximos días en toda la provincia por las altas temperaturas que se esperan y la posibilidad de que haya vientos. 

Dónde llamar si veo una columna de humo

- 0800 888 38346 (Fuego)

- 911 (Policía de la provincia)

- 100 (Bomberos)

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaEl pronóstico para esta semana en Calamuchita

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Jubilados y pensionados del PAMI cobrarán un bono de $45.000 en tres cuotas

Embalse se prepara para una fiesta de la primavera multitudinaria

Manuel Calvo: “El Foro de Poderes Legislativos promueve el intercambio de ideas, la participación colectiva y fortalece la democracia”

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp