Vecinos del Parador de la Montaña denuncian que una inmobiliaria está cerrando una calle pública

Policia Ambiental había frenado el avance anteriormente, pero como si nada importara, volvieron a poner en marcha la obra.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 15 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Durante los últimos días, vecinos que residen en la zona de El Parador de la Montaña realizaron una grave denuncia en la que se manifiesta que un grupo inmobiliario está intentando cerrar una calle pública en este sitio. Meses atrás, personal de Policía Ambiental se hizo presente en el lugar luego de una denuncia porque esta inmobiliaria limpiaba los lotes sacando más del 30 porciento de árboles nativos y estaba abriendo una calle con bocapt sin tener ningún trazado ni autorización, por lo que un grupo de vecinos y vecinas fueron a frenarlos y lograron que estos se retiraran.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALUn hombre fue condenado a 8 años de prisión por narcotráfico en Santa Rosa de Calamuchita

"Ahora hace 3 semanas comenzaron a alambrar. Volvimos a denunciar y policía ambiental no nos dio atención", manifestó un vecino a Calamuchitaenlinea, quien además contó que "Ahora mismo están cerrando el paso de la calle poniendo postes y una futura tranquera, por eso nos dirigimos a la policía y no quisieron tomar la denuncia ya que no podía ser anónima".

Denuncia en el parador de la montaña

Cartel de Policía Ambiental que fue arrancado

Denuncia en el parador de la montaña

Postes que bloquean la calle

Este grupo de personas denunciantes se dirigió este viernes al establecimiento de obras publicas y la respuesta fue que entre hoy y el martes enviarán a un inspector a la zona. Si bien obtuvieron una respuesta, el problema es que la calle continuará bloqueada por estos postes y se trata de una calle que es bastante transitada y con buen acceso para la gente. 

SAN IGNACIOCalamuchita: la fiscal Bruera informó que la principal hipótesis tras la muerte del matrimonio es femicidio seguido de suicidio

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa del Dique se prepara para la 7ª fecha del Campeonato del Centro de la República de Enduro y Motos Quad

Policía Ambiental frenó extracciones de áridos ilegales en Santa Rosa de Calamuchita

La Planta de Tratamiento de Residuos de Calamuchita recibe nueva inversión

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp