Los Reartes: dejó su camioneta estacionada y delincuentes le robaron pertenencias tras forzar una de las puertas

Los mismos sustrajeron dos mochilas dentro de las cuales había documentación importante y dinero en moneda nacional y extranjera. Policía investiga el hecho.

Noticias de Los Reartes 03 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado domingo, una mujer se presentó en la comisaria denunciando que la misma dejó estacionada su camioneta con las medidas de seguridad en la vera del río y al regresar una hora y media mas tarde notó que delincuentes forzaron una de las puertas y le robaron sus pertenencias.

El Ejército Argentino realizará simulacro en Calamuchita con más de 1200 efectivosEl Ejército Argentino realizará simulacros en Calamuchita con más de 1200 efectivos

Según describió la señora, los malvivientes se llevaron dos mochilas que en su interior tenían: la escritura de un lote, 5 cheques del banco nación, una chequera del banco Córdoba, dinero en efectivo en pesos argentinos, euros, una billetera, pasaporte y DNI de la denunciante y de sus hijos.

Hasta el momento no se informó que los delincuentes hayan sido identificados, por lo que policía se encuentra trabajando en el hecho para poder dar con los mismos y recuperar las pertenencias que fueron sustraídas, ya que son de una gran importancia para los damnificados.

Incendio por rotura de caño de gasSanta Rosa: se rompió un caño maestro de gas y bomberos tuvieron que controlar el fuego

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Inscripciones abiertas para los cursos virtuales del Ministerio de Empleo y Formación Profesional 

Se realizó el Ciclo de Conferencias 2023 sobre turismo en Santa Rosa

FIT 2023: Segunda jornada con gran convocatoria en La Rural

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp