Santa Rosa: se rompió un caño maestro de gas y bomberos tuvieron que controlar el fuego

El personal estuvo aproximadamente unas dos horas controlando las llamas hasta que llegará personal de Ecogas.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 03 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la tarde del lunes, un caño maestro de gas se rompió mientras se trabajaba en las cloacas en calle 7 de barrio Villa Incor, cuando según indicaron, uno de los operarios que manejaba una maquina de gran porte y realizaba una excavación rompió involuntariamente el mismo. 

Producto de la rotura, se generó una importante llama, por lo que se tuvieron que hacer presentes efectivos de bomberos de Santa Rosa para controlar el fuego, ya que se dio en una zona donde había casas y arboles con riesgo de quemarse.

Incendio por rotura de caño de gas

FIT DIA 1 18FIT 2023: Segunda jornada con gran convocatoria en La Rural

Posteriormente, tras dos horas de realizar tareas de control del fuego, se hizo presente en el lugar personal de la empresa Ecogas, quienes se encargaron de cortar el suministro y así extinguir por completo el fuego.

Colaboraron en el lugar personal policial, DIM, Defensa Civil y personal de la Cooperativa de Santa Rosa, los cuales tuvieron que cortar el suministro eléctrico porque había cables que fueron alcanzados por las llamas. 

Inscripciones para cursosInscripciones abiertas para los cursos virtuales del Ministerio de Empleo y Formación Profesional

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

FIT 2023: Segunda jornada con gran convocatoria en La Rural

El Ejército Argentino realizará simulacros en Calamuchita con más de 1200 efectivos

Oktoberfest 2023: todo lo que tenés que saber para la fiesta

Te puede interesar
BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp