Inseguridad en Calamuchita: tres denuncias por hechos de robo en las ultimas horas

Los hechos se dieron en Santa Rosa, Villa General Belgrano y el tercero en Villa Yacanto. Por el momento no hubo personas detenidas.

Noticias de Calamuchita 06 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El primer hecho se registró en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, en la playa Piedras Rosas. Un hombre denunció que dejó estacionado su vehículo en el río y al regresar constató la rotura de los vidrios de la ventana del auto, y el faltante de una billetera con documentaciones varias, dinero en moneda nacional y extranjera, dos camperas y un par de zapatillas marca Lacoste.

En Villa General Belgrano, se registraron dos hechos similares. En el primero, un hombre denunció que dejó estacionado su automóvil con medidas de seguridad en el arroyo El Sauce. Al regresar, constató que le habían sustraído tres valijas que contenían efectos varios y dinero en pesos argentinos.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALGolpeó a su mujer embarazada y le provocó un aborto: recibió cuatro años y tres meses de prisión

A su vez, otro hecho de inseguridad se dio en la localidad de Villa Yacanto, donde una mujer denucnió que se retiro de la cabaña donde se encuentra alojada hacia al centro, dejándola con las medidas de seguridad colocadas, con llave en la puerta y al regresar, constato que autor/es ignorado/s le sustrajeron del interior de la cabaña un total de  10.000 pesos y varias prendas de vestir.

Calamuchitaenlinea presente en Media PartyCalamuchita en Línea presente en Media Party 2023

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Un subcomisario está acusado de liderar una banda de ladrones que robaron en Santa Rosa

Córdoba, Uruguay y Paraguay trabajan para mejorar la conectividad aérea

Visit Córdoba: encuentro con mas de 80 operadores internacionales en el marco de la Feria Internacional de Turismo

Te puede interesar
a5335bff-9e85-4de2-a258-8e3809e72555

Calamuchita se promocionó en Chile

Mario Pablo López
Noticias de Calamuchita 06 de mayo de 2024

En el marco de una gira promocional, nuestro Valle de Calamuchita se presentó en dos importantes eventos en el país vecino, mostrando todo su potencial buscando nuevos mercados. Esta es la primera vez que el Valle participa de un evento de índole internacional.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp