Golpeó a su mujer embarazada y le provocó un aborto: recibió cuatro años y tres meses de prisión

Los hechos sucedieron el 31 de diciembre de 2021, en la localidad de Villa del Dique en un contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Noticias de Villa del Dique 04 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Un hombre de 58 años fue condenado hoy miércoles 4 de octubre a cuatro años y tres meses de prisión en los Tribunales de Río Tercero por golpear a su mujer, que estaba embarazada, y provocarle un aborto.

La pena la recibió por ser autor de lesiones leves calificadas y aborto sin consentimiento de la gestante.

Los hechos sucedieron el 31 de diciembre de 2021, en la localidad de Villa del Dique en un contexto de Violencia de Género e Intrafamiliar.

Imagen representativa - Policia de CórdobaUn subcomisario está acusado de liderar una banda de ladrones que robaron en Santa Rosa

Según la acusación, el hombre agredió físicamente a su mujer, que estaba embarazada de 12 semanas, con golpes en el abdomen. Como consecuencia de las agresiones, la mujer perdió el embarazo.

El tribunal lo condenó en un juicio abreviado, es decir, en el que el victimario reconoció haber cometido el delito que se le imputaba.

El tribunal de la Cámara del Crimen estuvo presidido por Guarania Barbero quien contó con la asistencia en sala de la secretaria Claudia Franco.

Es importante recordar que la violencia de género es un problema grave que afecta a muchas mujeres en todo el mundo. Es necesario seguir trabajando para erradicar esta violencia y garantizar la seguridad de todas las mujeres.

Visit CordobaVisit Córdoba: encuentro con mas de 80 operadores internacionales en el marco de la Feria Internacional de Turismo

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Los Reartes: dejó su camioneta estacionada y delincuentes le robaron pertenencias tras forzar una de las puertas

Córdoba Tierra de Festivales cerró su participación en la FIT 2023 con una fiesta festivalera

Santa Rosa: se rompió un caño maestro de gas y bomberos tuvieron que controlar el fuego

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp