Inseguridad en Calamuchita: roban casilla rodante en Villa Quillinzo y la encuentran abandonada en Embalse

Los delincuentes se llevaron el rodado luego de romper una cadena para poder ingresar a la vivienda. Hasta el momento no hay detenidos.

Noticias de Villa Quillinzo 23 de octubre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado viernes, un vecino residente la localidad de Villa Quillinzo denunció el robo de una casilla rodante de su propiedad. El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando el hombre se hizo presente en el lugar y constató que la casilla había sido sustraída.

Según la denuncia, los autores del robo habrían roto una cadena con candado de una tranquera de ingreso principal a la propiedad para acceder a la casilla. La misma fue encontrada abandonada en la costa/playa de Saturno de la localidad de Embalse, con algunas modificaciones recientes.

Generica Elecciones 01Elecciones 2023 - Resultados en vivo: cómo le fue a los candidatos a presidente en Calamuchita

El personal policial realizó un allanamiento en la zona y secuestró la casilla, que fue puesta a disposición de su propietario por directivas de la Fiscalía de turno.

En estos momentos, la policía se encuentra investigando el hecho para dar con los autores del robo, de los cuales aun no hay ninguna información. 

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaQué dice el pronóstico para Calamuchita en esta semana

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Calamuchitanos por el mundo: Julia nos cuenta sobre el "sándwich de milanesa" que fue un golazo en España

Embalse: encontraron el cuerpo de una persona sin vida en el lago

Jubilados y pensionados: cómo solicitar un crédito ANSES de hasta $400.000 

Te puede interesar
Villa Quillinzo Entrada

Villa Quillinzo: la Comuna que anunció la implementación de un servicio de transporte urbano municipal (y gratuito en su etapa de prueba)

Germán Quiroga
Noticias de Villa Quillinzo 29 de abril de 2024

La Comuna de Villa Quillinzo lanzó un innovador servicio de transporte urbano gratuito (mientras está en etapa de prueba). En una entrevista con el presidente comunal, Sebastián Cabral, explicó que la medida responde a la necesidad de facilitar el acceso a servicios esenciales como salud, educación y trabajo, especialmente para aquellos que carecen de medios de movilidad propios. En tiempos donde el Sistema de Transporte Interurbano está en crisis, la Comuna da respuestas implementando un mecanismo propio. Hasta ahora, ninguna empresa prestó servicios en esta localidad.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp