Condenan a 8 años y 6 meses de prisión a un hombre por tentativa de homicidio y comercialización de estupefacientes

A su vez, también fue condenada una persona de sexo femenino por ser cómplice de este hombre.

Noticias de Calamuchita 09 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a 8 años y 6 meses de prisión y 70 pesos de multa a un hombre de 54 años, acusado de coacción, lesiones leves calificadas por el uso de armas, amenazas calificadas por el uso de armas y comercialización de estupefacientes.

Además de la persona anteriormente mencionada, también estuvo imputada una mujer de 44 años, quien fue condenada a 1 año de prisión en la forma de ejecución condicional como partícipe necesaria de lesiones leves calificadas por el uso de armas.

Pesca ilegal en embalseEmbalse: personal del DUAR le decomisó 13 cañas de pescar a 4 personas que estaban realizando pesca nocturna

El juicio se llevó a cabo el 8 de noviembre de 2023, presidido por el juez Marcelo Ramognino y con la asistencia del secretario Leonardo Galanti. 

Cabe destacar que los hechos que se juzgaron ocurrieron el  entre septiembre del 2021 y marzo del 2022, y el ultimo el 17 de marzo de 2023 en las localidades de Villa General Belgrano y Los Reartes.

Incendio en Los ReartesBomberos de Calamuchita combatieron tres incendios durante el martes

Seguí leyendo calamuchitaenlinea

Tercer Encuentro de Escritores y Poetas en Santa Rosa de Calamuchita

Villa Rumipal lanzó el #CruceDelLago 2024 en la sede de la Agencia Córdoba Deportes en Córdoba

Villa Ciudad Parque: el Club Calaguala es finalista en un concurso de clubes organizado por la Fundación River

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp