Allanamiento en Santa Rosa: secuestraron un vehículo con pedido de captura

El mismo tenia pedido de secuestro por estar relacionado a un hecho de robo que ocurrió en el mes de noviembre del año 2021. Además, un hombre fue detenido por encubrimiento.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 10 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Personal policial de la División Investigaciones de la Departamental Calamuchita realizó un allanamiento en un domicilio de la localidad de Santa Rosa, en el marco de una investigación por un vehículo con pedido de secuestro.

El operativo se llevó a cabo el pasado jueves 9 de noviembre, y resultó en el secuestro de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power Shift. Al ser controlado por los efectivos policiales, se detectó que la chapa patente colocada era apócrifa.

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaCómo es el pronóstico en Calamuchita para el fin de semana

A través de la Dirección Nacional de Registro de la Propiedad Automotor (DNRPA), se pudo constatar que los números de motor y chasis del rodado correspondían a otro dominio, el cual posee pedido de secuestro vigente por robo, de fecha 14 de noviembre de 2021, de la Unidad Judicial N° 13 de la ciudad de Córdoba capital.

Momentos después, se procedió a la detención de un ciudadano de 37 años, quien era el tenedor del vehículo. El hombre se había hecho presente en sede policial con una documentación falsa, por lo que fue imputado por el delito de encubrimiento.

El vehículo secuestrado fue trasladado a la sede de la División Investigaciones, donde quedó a disposición de la Justicia.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALCondenan a 8 años y 6 meses de prisión a un hombre por tentativa de homicidio y comercialización de estupefacientes

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Comienzan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas y de la Asignación Universal y Familiar por Hijo

Embalse: personal del DUAR le decomisó 13 cañas de pescar a 4 personas que estaban realizando pesca nocturna

Bomberos de Calamuchita combatieron tres incendios durante el martes

Te puede interesar

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp