Vuelta a la Isla 2023: se viene la segunda edición del gran evento deportivo de aguas abiertas en Villa del Dique

Habrá 3 circuitos de distintas distancias para inscribirse. Los interesados en participar tendrán tiempo hasta el 27 de noviembre para anotarse en la competencia.

Noticias de Villa del Dique 14 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El próximo sábado 2 de diciembre, se llevará a cabo la segunda edición de "La Vuelta la Isla" un evento a nivel nacional de aguas abiertas, donde un importante número de participantes de todo el país estarán compitiendo en las aguas del lago Embalse de Río Tercero. 

La competencia contará con tres distancias: 4.8K, 2.6K y 1.2K. La distancia de 4.8K, que es la principal, consiste en una vuelta completa a la isla que se encuentra en el centro del lago. Las distancias de 2.6K y 1.2K se realizarán en circuitos dentro del lago.

7df31182-b435-4485-ace0-2ad9acea8e9bSanta Rosa: un hombre fue detenido por entrar a robar a un local de ropa

La largada de la competencia se realizará a las 8:00 hs en el Balneario del Camping Municipal de Villa del Dique. Los participantes podrán inscribirse hasta el 27 de noviembre ingresando a la web de Open Water Argentina.

La Vuelta a la Isla es una excelente oportunidad para los amantes del deporte de aguas abiertas de participar de una competencia de primer nivel en un entorno natural incomparable. El lago Embalse del Río Tercero es uno de los más grandes de Córdoba y ofrece un escenario ideal para la práctica de este deporte.

La primera edición de la Vuelta a la Isla se realizó en 2022 y contó con una gran participación de deportistas de todo el país. La competencia fue un éxito y este año se espera superar la expectativa.

Para todos los interesados en inscribirse al certamen, deberán ingresar al siguiente link y completar los datos: Inscripción Villa del Dique VDI - Etapa 4 - Circuito Owa 23/24

Los precios

DISTANCIA 4.8 Km Valor: $23.040

DISTANCIA 2.6 Km Valor: $19.540

DISTANCIA 1.2 Km Valor: $19.140

Pablo Riveros, Referente Unión por la Patria en CalamuchitaPablo Riveros enumeró los motivos por los que Calamuchita debe votar a Sergio Massa en el Balotaje

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp