Santa Rosa: un hombre fue detenido por entrar a robar a un local de ropa

El mismo rompió uno de los vidrios e ingreso al local. Producto de ello, sufrió algunos cortes en sus manos. La dueña del lugar expresó su indignación por el hecho vía Facebook.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 14 de noviembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

En la madrugada del pasado domingo, un señor de 36 años fue aprehendido por personal policial luego de que este se encontraba robando en un local de ropa sobre la calle Mendoza, casi en pleno centro de Santa Rosa.

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría roto una vidriera de la tienda con la intención de sustraer elementos del lugar. Al momento del arribo policial, el sujeto presentaba cortes en nudillos, sangre en sus ropas, y en la parte externa del local, prendas de vestir pertenecientes al mismo. La detención se dio gracias al aviso de un ciclista que circulaba por el lugar y vio la situación.

7df31182-b435-4485-ace0-2ad9acea8e9b

Foto: Facebook de la victima 

Pablo Riveros, Referente Unión por la Patria en CalamuchitaPablo Riveros enumeró los motivos por los que Calamuchita debe votar a Sergio Massa en el Balotaje

El hombre fue trasladado a la comisaría local, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.

La damnificada, expresó su enojo por el hecho delictivo en las redes sociales, el cual tuvo una importante repercusión y generó gran indignación en la sociedad producto de que en los últimos días se han registrado muchos hechos de delincuencia en la localidad. 

SANTIAGO TROBO VILLA DE MERLO  - frame at 0m6sVilla de Merlo se posiciona como destino líder en Turismo de Reuniones y planifica una ruta turística que involucra al Valle de Calamuchita

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Últimos días para realizar las preinscripciones escolares del año 2024

Comienzan los pagos de las jubilaciones y pensiones mínimas y de la Asignación Universal y Familiar por Hijo

Condenan a 8 años y 6 meses de prisión a un hombre por tentativa de homicidio y comercialización de estupefacientes

Te puede interesar
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de marzo de 2024

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp