Villa del Dique: falleció un motociclista de 26 años tras impactar contra un árbol

Las causas que originaron el hecho serán investigadas en las próximas horas. Se trata de un joven oriundo de la localidad vecina de Embalse.

Noticias de Villa del Dique 25 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles, un joven de 26 años de edad que se trasladaba en su motocicleta por Avenida San Martín al 706 perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un árbol, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

accidente fatal en villa del dique

Tras el accidente, personal policial arribó al lugar y constató que el joven, residente de Embalse, ya se encontraba tendido sin signos vitales.

Remada nocturna en EmbalseEmbalse vibró con una nueva edición de su tradicional Remada Nocturna

Según lo informado por personal médico que se hallaba en la zona del siniestro, el joven se conducía en una motocicleta marca Motomel Skua y, por causas a establecer, impactó contra un árbol.

La Policía Judicial se hizo presente en el lugar por directivas de la Fiscalía interviniente, retirando el cuerpo sin vida. 

El hecho causó conmoción en la localidad de Villa del Dique y en la región. Las autoridades investigan las causas del accidente.

33270a13-893c-4d46-9474-7f06c3fe2dbeTras un intenso operativo, hallaron el cuerpo del hombre desaparecido en el lago

Te puede interesar
Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp