Villa del Dique: falleció un motociclista de 26 años tras impactar contra un árbol

Las causas que originaron el hecho serán investigadas en las próximas horas. Se trata de un joven oriundo de la localidad vecina de Embalse.

Noticias de Villa del Dique 25 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado miércoles, un joven de 26 años de edad que se trasladaba en su motocicleta por Avenida San Martín al 706 perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un árbol, lo que provocó su fallecimiento en el lugar.

accidente fatal en villa del dique

Tras el accidente, personal policial arribó al lugar y constató que el joven, residente de Embalse, ya se encontraba tendido sin signos vitales.

Remada nocturna en EmbalseEmbalse vibró con una nueva edición de su tradicional Remada Nocturna

Según lo informado por personal médico que se hallaba en la zona del siniestro, el joven se conducía en una motocicleta marca Motomel Skua y, por causas a establecer, impactó contra un árbol.

La Policía Judicial se hizo presente en el lugar por directivas de la Fiscalía interviniente, retirando el cuerpo sin vida. 

El hecho causó conmoción en la localidad de Villa del Dique y en la región. Las autoridades investigan las causas del accidente.

33270a13-893c-4d46-9474-7f06c3fe2dbeTras un intenso operativo, hallaron el cuerpo del hombre desaparecido en el lago

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp