Santa Rosa: una fumigadora entró en contacto con una línea de alta tensión y dejo sin luz a gran parte de la ciudad

La luz permaneció cortada hasta altas horas de la noche en algunos barrios de la localidad. El conductor del vehículo resultó ileso.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de enero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

En horas de la tarde del pasado lunes, una maquina fumigadora perteneciente a un privado tuvo contacto con una línea de alta tensión que alimenta a las localidades de Santa Rosa, lo que produjo diversos cortes de energía en una gran parte de la ciudad. El accidente se dio a 3 kilómetros de San Ignacio, en una línea que conecta la estación Cassafouth con la estación Santa Rosa. 

5125a6aa-eec1-443f-904d-87d6884f31be

Según informaron desde EPEC a Radio Unna, la cosechadora fue removida del lugar y el conductor de la misma afortunadamente no resulto con heridas pese a lo peligroso que fue el hecho, ya que al entrar en contacto la descarga es de 66.000 voltios. De igual manera, pese a no tener heridas, el conductor fue trasladado a un hospital por precaución. 

El servicio se logó reestablecer cerca de las 11 de la noche tras un arduo trabajo del personal durante varias horas.

Dengue en Calamuchita Dengue en Calamuchita: los consejos de una profesional para prevenir la enfermedad


 

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp