Julio Gantus invita a la primera edición de CelebrArte: "Rumipal también son los barrios"

Se trata de un evento con entrada gratuito donde el público podrá disfrutar de distintos shows artísticos, música, gastronomía y más. El intendente local Julio Gantus dialogó con Radio Municipal Villa del Dique y mostró su optimismo por este nuevo festival.

Noticias de Villa Rumipal 09 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

El próximo lunes 12 de febrero, la localidad de Villa Rumipal será testigo de la realización de la primera edición de "CelebrArte", un novedoso evento que se llevará a cabo en la Plaza de los Fundadores, en barrio El Corcovado y reúne shows artísticos, música en vivo, gastronomía y cerveza artesanal.

Julio Gantus, actual intendente de Villa Rumipal, dialogó y expresó sus sensaciones sobre el festival. "Estamos muy contentos porque es el primer CelebrArte  que hacemos. Habrá artistas del pueblo, bailes locales, distintos puestos gastronómicos. Villa Rumipal no es solo el centro, sino también los barrios. Queremos darle vida, cultura, arte y servicios a los barrios".

A su vez, el mandatario también dio la primicia de que en poco tiempo habrá otro CelebrArte, el cual en principio se haría en el barrio de El Torreón. "Estamos viendo alguna fecha linda, que sea importante donde podamos hacerlo con un poquito de tiempo. Con esto estamos logrando que la gente se entusiasme y artistas locales quieran participar" destacó Gantus.

El evento iniciará este lunes después de las 20:30 horas y se extenderá hasta las 00:00. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita para todo el público.

Grilla cultural del evento

12.2 rumipal corcovado

Rumipal 10.2Villa Rumipal: 3er Encuentro Calamuchita Hot Rod

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp