Santa Rosa: más de 30 mil personas disfrutaron de los Carnavales del Río durante el fin de semana largo

A puro carnaval y música, la localidad vivió 3 días que fueron inolvidables con un corsódromo colmado.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 13 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Las noches del 10, 11 y 12 de febrero se vivieron a pura fiesta en el Balneario Santa Rita con la celebración de los Carnavales del Río 2024. Un evento que reunió a más de 30.000 personas en un fin de semana inolvidable.

Primera noche: El sábado 10, el tradicional corsódromo del Balneario Santa Rita se llenó de color con la apertura de La Bandurria y Llamarada, seguidos por las actuaciones estelares de La Mosca y L-Gante. Un show que hizo vibrar al público y dio inicio a una fiesta sin igual.

IMG-20240211-WA0019

carnavales 10.2

Foto: Muni Santa Rosa

Segunda noche: El domingo 11, el escenario se vistió de fiesta con la apertura de Damas Gratis. El público disfrutó de un corsódromo lleno de color y baile con la participación de Cuatro Quesos, la T y la M, y el cierre a cargo de la banda local "Bandurria".

carnavales 11.2

carnavales 11.2

Foto: Muni Santa Rosa

Tercera noche: El lunes 12, el cierre de los Carnavales del Río estuvo a cargo de Daniel Guardia y Banda Mix. Una noche a puro cuarteto que coronó una de las fiestas populares más grandes de toda la provincia.

9f0d48e8-c3db-47c8-ad50-b94813d957d7

2d70ff17-7923-40cf-94d7-a2a8598cdacd

Desde la organización, agradecieron a todos los que participaron y colaboraron para que los Carnavales del Río 2023 fueran un éxito rotundo. Un evento que ya se ha convertido en un clásico del verano en Calamuchita. Cabe destacar que el evento generó un gran impacto turístico, con un 94% de ocupación para la localidad.

1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTELa era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Te puede interesar
Santa Rosa Mavinas 01

Santa Rosa de Calamuchita prepara un inédito homenaje a los Caídos en Malvinas: una vigilia donde arrojaran flores al río y un gesto para "malvinizarlo"

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 30 de marzo de 2024

Santa Rosa de Calamuchita se prepara para rendir homenaje a los caídos en la Guerra de Malvinas con un evento especial que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril. Luis Pinto, director de artística cultural de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita, nos brinda detalles sobre cómo se organizará este emotivo tributo, que tiene como epicentro el río que atraviesa la ciudad, desde el balneario El Remanso.

Lo más visto
Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp