Santa Rosa: se dió a conocer el cronograma para Delicias de Pascuas con la presencia estelar de Nahuel Pennisi

También estarán presentes Enzo "Huesito" Flores y Lightplay (tributo a Coldplay) entre otros. Todos los visitantes podrán disfrutar a su vez de la mejor gastronomía local, danzas y teatro en vivo.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita28 de marzo de 2024Mario Pablo LópezMario Pablo López

Se aproxima un nuevo fin de semana XXL a Calamuchita y la localidad de Santa Rosa ya última detalles para realizar su tradicional evento de Delicias de Pascuas, el cual se llevará cabo desde 29 de marzo hasta el 1 de abril en el predio del ex Hotel Torino, situado en calle Libertad.

Desde el Municipio local, en las ultimas horas dieron a conocer el cronograma para el festival, dónde entre las presencias más importantes aparecen Nahuel Pennisi, Enzo "Huesito" Flores y Lightplay, una reconocida banda tributo a Coldplay.

Como todos los años, todos aquellos que se acerquen al lugar podrán disfrutar de una gran y variada gastronomía, acompañados de los artistas anteriormente nombrados, grupos de danza y teatro en vivo para toda la familia.

TATA MARTIN PRESENTACION EVENTO RALLYSanta Rosa de Calamuchita: el ejecutivo piensa en crear un fondo especifico para eventos con aportes del sector comercial

Cronograma de Delicias de Pascuas

IMG-20240319-WA0106

IMG-20240319-WA0107

IMG-20240319-WA0104

IMG-20240319-WA0100

Cabe destacar que la entrada al evento tendrá un importe de $2000 por persona. Menores de 10 años no abonarán la misma.

El Rally en Santa Rosa de Calamuchita se viviò como un mundial. Foto: Prensa Turismo Santa Rosa Federico Cadamuro y Juan Pablo Carrera se coronan en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita

Te puede interesar
Hernán Garello

Hernán Gallero asumió como nuevo director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaEl jueves

El médico Hernán Gallero asumió la dirección del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Con una trayectoria de 17 años en el mismo hospital y experiencia como director del Hospital de La Cruz, inicia una nueva etapa de gestión en un contexto de reorganización institucional y atención reforzada por enfermedades respiratorias.

proyecto física isfa 2025 (4)

Estudiantes del ISFA desarrollan un detector de microplásticos con rayos cósmicos y buscan apoyo para continuar su proyecto

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaEl martes

Docentes y estudiantes del Instituto San Francisco de Asís de Santa Rosa de Calamuchita presentaron un innovador proyecto de física en una competencia internacional del CERN. Con herramientas virtuales y trabajo colaborativo, buscan visibilizar la ciencia hecha desde la escuela secundaria y ampliar horizontes formativos.

Lo más visto
Hernán Garello

Hernán Gallero asumió como nuevo director del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa

Florencia Aquiles
Noticias de Santa Rosa de CalamuchitaEl jueves

El médico Hernán Gallero asumió la dirección del Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. Con una trayectoria de 17 años en el mismo hospital y experiencia como director del Hospital de La Cruz, inicia una nueva etapa de gestión en un contexto de reorganización institucional y atención reforzada por enfermedades respiratorias.

Ag cultural sábado

Cultura en movimiento: sábado 21 de junio con propuestas en todo el Valle

Florencia Aquiles
El viernes

El sábado 21 de junio, el Valle de Calamuchita se activa con actividades culturales que incluyen festivales, música en vivo, ferias temáticas y eventos participativos. La agenda abarca desde espectáculos musicales hasta experiencias de bienestar y ferias de artesanos, con propuestas para todos los gustos y edades.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp