
Domingo 7 de abril: llega la 10° edición de la Fiesta del Vino y la Vid a Villa Ciudad Parque
Mario Pablo López

El domingo 7 de abril, Villa Ciudad Parque se viste de fiesta para celebrar la 10º edición de la Fiesta del Vino y la Vid. Un evento que reúne a las mejores bodegas regionales, gastronomía exquisita y una grilla artística imperdible, en un marco natural incomparable.
Desde las 12 hasta las 24hs., el Predio Comunal (San Lorenzo y Salta) será el escenario de una jornada inolvidable. La feria artesanal y el patio gastronómico ofrecerán una amplia variedad de productos para deleitar todos los sentidos.
A partir de las 15hs., las bodegas del Valle de Calamuchita: Famiglia Furfaro, Vista Grande, Finca Pu Duam, Alma Minera, Champagnera San Lorenzo y Familia Benito, presentarán sus mejores vinos para degustar y comprar. A las 16.30hs., se realizará la tradicional pisada de uvas.

Luego, a las 17.30hs., la música tomará el escenario con un line up de lujo: Graham Bros Jazz, Male Marengo, Paica Papusa (Orquesta comunal de tango), Academia de Baile Tierra Adentro de Hugo Olmedo, Swing 69 (de la mano de la Agencia Córdoba Cultura) y Siamo Fuori cerrarán la noche con su música italiana.
Una fiesta imperdible para toda la familia, que convoca a toda la región y proyecta el crecimiento de Villa Ciudad Parque como destino turístico.
Entradas:
- $4.000 con una copa de regalo.
- Menores de 18 años: $2.000.
- Menores de 12 años: sin cargo.
Ubicación de la Fiesta del Vino y la vid




Calamuchita llevará su oferta turística a Meet Up Argentina 2026

Tres décadas custodiando la magia y el agua de la Quebrada del Condorito

Adrián Martínez, el guía que aprendió el lenguaje del Champaquí y hoy invita a descubrirlo con respeto

Villa Ciudad Parque propone una caminata guiada por la Reserva Tres Bahías

Córdoba superó los 370 mil visitantes en las primeras dos semanas de vacaciones según datos de la Agencia de Turismo



Habitar VCP: cómo funciona el programa para construir viviendas y cuándo abren las inscripciones

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Sangrías y terrenos de infiltración: cómo el suelo completa el tratamiento y devuelve el agua depurada a la tierra

"Esto es como lo que hace mi abuela o lo que hace mi mamá en casa", la comida diaria sin gluten de la mano de Heidi Kruse

Calamuchita fue uno de los destinos más elegidos durante el fin de semana según la Agencia Córdoba Turismo










