
Agenda cultural en Calamuchita para el viernes 22 de noviembre: música, arte y cine
Florencia AquilesVilla Ciudad Parque
Show en Vivo de “Mate” en Bar Woodstock
La noche en Bar Woodstock comienza a las 22:30 horas con el show en vivo de la banda Matte. La entrada incluye una consumición, brindando una excelente oportunidad para disfrutar de buena música y una bebida en un ambiente relajado. La cita es en Avenida Los Reartes 1955, en Villa Ciudad Parque.

Santa Mónica
Ciclo de Cine Lunar: Proyección de “Nazareno Cruz y el Lobo”
En el SUM de la Cooperativa de Santa Mónica, a las 20 horas, se proyectará Nazareno Cruz y el Lobo como parte del ciclo de cine lunar dedicado a Leonardo Favio. Estrenada en 1975, esta película mítica de Favio explora la leyenda de Nazareno, el séptimo hijo varón, una figura envuelta en la mitología guaraní. Esta es una oportunidad única para redescubrir el cine argentino en comunidad, con entrada libre y abierta al público.



Villa General Belgrano
Exposición “Ensayo de un Tratamiento” en Rayo Galería y Tienda de Arte
Desde este viernes 22 y durante todo el fin de semana, la Rayo Galería y Tienda de Arte abre sus puertas para compartir Ensayo de un Tratamiento, una muestra que explora el proceso creativo como medio para transformar experiencias personales. La propuesta, que incluye video, pintura, poesía visual, fotografía, instalación y performance, se presenta como un espacio de sanación y resignificación de emociones. Este viernes, la galería estará abierta de 18 a 21 horas, en su nuevo horario de verano. La cita es en Comechingones 294.

Concierto “Guardando Canciones” en Casa C
La artista Ines O'Connor ofrecerá un recital íntimo a las 20:30 horas en Casa C. Con la compañía del guitarrista Chango Pirola, Connor cerrará una trayectoria musical de 40 años, compartiendo un repertorio lleno de emoción y nostalgia. La capacidad es limitada, por lo que se recomienda llegar con anticipación para asegurar lugar. El concierto tendrá lugar en Pasaje Ricardo Stagnaro 40.

Villa Rumipal
Música en Vivo en La Oveja
En La Oveja, la noche se llena de música en vivo a partir de las 22:30 horas. La entrada será al sobre, permitiendo que cada asistente contribuya de acuerdo a sus posibilidades. Este evento se realizará en un ambiente cálido y acogedor, donde se garantiza la continuidad aunque llueva, ideal para quienes disfrutan de la música en un entorno distendido.

Este viernes, el Valle de Calamuchita ofrece una serie de experiencias culturales que reflejan la diversidad y riqueza artística de la región. Una oportunidad para disfrutar de lo mejor del cine, la música y el arte en sus diferentes expresiones.





PPP 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo acceder a las 15.000 oportunidades laborales


Incendios y seguros: qué cobertura necesitan las viviendas en las sierras

Buscan nuevos oficiales en Córdoba: qué requisitos hay que cumplir



“Llevar a la acción los proyectos de urbanismo”: la experiencia de Quebec que llegó a Santa Rosa de Calamuchita

El puente de la Ruta 5 y la “escalera” del Talamochita: las hazañas de ingeniería detrás de los diques de Calamuchita

Investigan la presencia y dispersión de asbesto en antiguos yacimientos mineros de Calamuchita

PPP 2026: quiénes pueden inscribirse y cómo acceder a las 15.000 oportunidades laborales

Condenaron a 7 años y 1 mes de prisión a un hombre por abuso sexual y otros delitos en Santa Rosa








