Llegó de México y pretendía hacer cuarentena en Calamuchita

Una mujer de 71 años oriunda de Córdoba Capital pero recién llegada de México, fue controlada en el puesto policial ubicado en el sector de "Solar de los Molinos", zona previa de la ruta 5 antes de llegar a Los Reartes, en el km 66. Según relató a las autoridades, pretendía hacer su cuarentena obligatoria por haber arribado del exterior en su casa de fin de semana en Santa Rosa. Los oficiales le informaron que debía volver a la ciudad capital, pero la mujer hizo caso omiso.

Noticias de Calamuchita11 de junio de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
21-07-56-Control-policial5
Imagen Ilustrativa

Por este motivo, la policía localizó el vehículo ya en ejido de Santa Rosa, donde fue nuevamente notificada de que no iba a poder realizar su cometido. Aún así, y a pesar de la insistencia de los efectivos, la mujer insistió con avanzar, encendió su Renault Kangoo pero un móvil de Seguridad Ciudadana se lo impidió. 

Por este episodio fue trasladada a la Comisaria por resistencia a la autoridad en Santa Rosa, y a las pocas horas la fiscalía  de Río Tercero decidió su liberación con el compromiso de emprender su viaje a Córdoba Capital.  

Te puede interesar
Lo más visto
Portada

"Atrapados” “: un thriller argentino disponible en Netflix basado en Harlan Coben

Leila Rivera
Información útil Ayer

La miniserie “Atrapados”, inspirada en una novela de Harlan Coben, ha capturado la atención del público con su intrincada trama y giros inesperados. En este artículo, se analizan las diferencias y similitudes entre la obra literaria de Coben y su adaptación televisiva, así como los elementos clave que hacen de “Atrapados” una propuesta cautivadora para los amantes del suspense y el thriller.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp