Llegó de México y pretendía hacer cuarentena en Calamuchita

Calamuchita 11 de junio de 2020 Por German Quiroga
Una mujer de 71 años oriunda de Córdoba Capital pero recién llegada de México, fue controlada en el puesto policial ubicado en el sector de "Solar de los Molinos", zona previa de la ruta 5 antes de llegar a Los Reartes, en el km 66. Según relató a las autoridades, pretendía hacer su cuarentena obligatoria por haber arribado del exterior en su casa de fin de semana en Santa Rosa. Los oficiales le informaron que debía volver a la ciudad capital, pero la mujer hizo caso omiso.
21-07-56-Control-policial5
Imagen Ilustrativa

Por este motivo, la policía localizó el vehículo ya en ejido de Santa Rosa, donde fue nuevamente notificada de que no iba a poder realizar su cometido. Aún así, y a pesar de la insistencia de los efectivos, la mujer insistió con avanzar, encendió su Renault Kangoo pero un móvil de Seguridad Ciudadana se lo impidió. 

Por este episodio fue trasladada a la Comisaria por resistencia a la autoridad en Santa Rosa, y a las pocas horas la fiscalía  de Río Tercero decidió su liberación con el compromiso de emprender su viaje a Córdoba Capital.  

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia