Por pedido del COE regional, personal del Hospital Eva Perón recorrió los 12 geriátricos de Calamuchita

Calamuchita 06 de agosto de 2020 Por German Quiroga
El organismo creado por la pandemia en Córdoba, les solicitó a las autoridades del Hospital un informe sobre la situación en los geriátricos de todo el departamento.
Ver galería VISITA GERIATRICOS 01
1 / 2 - Los directivos del Hospital también visitaron los Centros Asistenciales en diferentes localidades de Calamuchita - Fotos: Hospital Eva Perón

Calamuchita tiene 12 instituciones geriátricas, según el relevamiento. Tres en Villa Gral Belgrano y otros 3 en Santa Rosa; Embalse y Villa del Dique poseen 2 en cada localidad, más los ubicados en Los Cóndores y Río de los Sauces. Por tratarse de lugares que tienen la función de contener a la población mas vulnerable frente al virus, las autoridades del Hospital además acercaron sugerencias para la implementación de los protocolos.

Según contó a calamuchitaenlinea.info Daniel Quinteros, director del Hospital Eva Perón, para hoy estaba programada la visita al Centro de recuperación de adicciones ubicado en Santa Rosa de Calamuchita. Ya que se trata del único establecimiento de internación no geriátrica que existe en Calamuchita. 

   

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

También en noticia