Villa Amancay: Bomberos y aviones hidrantes combaten un incendio en San Ignacio

Noticias de Villa Amancay16 de septiembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Este jueves alrededor de las 12 del mediodía, se desencadeno un incendio en San Ignacio jurisdicción de Villa Amancay. Bomberos de varias localidades de Calamuchita se hicieron presentes para combatir el incendio que hasta el momento se encuentra activo.

Sumados a los bomberos de la región, también trabajan efectivos del ETAC Calamuchita, un avión hidrante de la Nación y tres medios aéreos del Gobierno de Córdoba que apoyan la tarea en el terreno.

4b91317a-a28e-4e71-9dcc-d9f2d516c4e7

44bb011f-2e1a-4b45-bd72-0333f0465bd0

Fotos: Daniela Ferreira

Te puede interesar
Lo más visto
feria vgb (5)

Sucede ahora: la Feria de las Culturas de Villa General Belgrano en alerta por una ordenanza que podría modificar su actual emplazamiento

Florencia Aquiles
Cultura CalamuchitaEl miércoles

La Asociación Civil Feria de las Culturas expresó su preocupación por un proyecto de ordenanza que podría alterar el uso del espacio donde funciona actualmente. El texto se trataría en la sesión del Concejo Deliberante prevista para esta misma tarde. Los feriantes se autoconvocaron para las 16:30 en el ingreso de la municipalidad, en reclamo de participación en la discusión.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp