metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa Amancay: Bomberos y aviones hidrantes combaten un incendio en San Ignacio

Noticias de Villa Amancay16 de septiembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Este jueves alrededor de las 12 del mediodía, se desencadeno un incendio en San Ignacio jurisdicción de Villa Amancay. Bomberos de varias localidades de Calamuchita se hicieron presentes para combatir el incendio que hasta el momento se encuentra activo.

Sumados a los bomberos de la región, también trabajan efectivos del ETAC Calamuchita, un avión hidrante de la Nación y tres medios aéreos del Gobierno de Córdoba que apoyan la tarea en el terreno.

4b91317a-a28e-4e71-9dcc-d9f2d516c4e7

44bb011f-2e1a-4b45-bd72-0333f0465bd0

Fotos: Daniela Ferreira

Te puede interesar
Lo más visto
images

Calle Málaga: Carmen Maura frente al tiempo, la memoria y el derecho a elegir

Leila Rivera
Para Ver y LeerHace 1 día
La película de la marroquí Maryam Touzani convierte la historia de una mujer de 79 años en una delicada reflexión sobre el arraigo, la vejez y el deseo. Carmen Maura, en una interpretación extraordinaria, vuelve a demostrar que una actriz puede apropiarse de una película hasta convertirla en una experiencia personal e irrepetible.  Disponible en Flow.
IMG-20260807-WA0069

Alimentos sin gluten con el sabor de lo hecho en casa

Natalia Meli
Historias de EmprendedoresHace 13 horas
En el corazón del Valle de Calamuchita nació un proyecto que logró transformar una necesidad personal en una propuesta que hoy acompaña a cientos de personas con restricciones alimentarias. Mercí, establecimiento elaborador de alimentos libres de gluten, es mucho más que una marca: representa un recorrido de búsqueda, salud, esfuerzo y unión familiar que, con el paso de los años, consolidó su presencia en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp