Villa Amancay: juntaron fondos vendiendo hasta pan rallado para ir a una competencia sudamericana en Salta

Noticias de Villa Amancay 31 de octubre de 2022 Por Mario Pablo López
Se trata de una Escuela de Taekwondo que, para ir a la competencia, organizo desde rifas hasta venta de pan rallado para poder asistir.

Villa Amancay: juntaron fondos vendiendo hasta pan rallado para ir a una competencia sudamericana en Salta

Del 4 al 6 de noviembre se llevarán a cabo los Juegos Sudamericanos de Taekwondo en la ciudad de Salta, y después de un esfuerzo descomunal y a pulmón, una escuelita de la localidad de Villa Amancay se hará presente para competir con sus alumnos, representando al Valle de Calamuchita y a la provincia de Córdoba.

Taekwondo Villa Amancay

Taekwondo Villa Amancay 2

IMG-20221028-WA0029

"Hemos hecho de todo. Vendimos pan rallado en la feria de artesanos, pasta frola, sanguches en Villa General Belgrano para la Oktoberfest, rifas y hemos golpeado un montón de puertas habidas y por haber" indicó Noemí Méndez (miembro de la escuelita) a Calamuchitaenlinea. 

También manifestó que durante este fin de semana se hicieron presentes en la feria de Villa Amancay para seguir recaudando la mayor cantidad de fondos posibles.

Esta será la primera vez que un torneo de Taekwondo de esta magnitud se realizará en nuestro país, es por ello la gran importancia de la participación de los chicos. Cabe destacar que los mismos ya se han presentados en varios torneos pero este sin dudas, será el más importante.

Al lugar viajarán varios alumnos, entre ellos una nena de 6 años, una mujer de 64 años, dos niños de 10 años y un juvenil de 16. "Nos gustaría que la escuela tenga mas difusión, que lo que estamos haciendo se difunda, que sea conocido esto de los torneos que se van a realizar" concluyó Noemí.

Imagen representativa - Policia de CórdobaMisterio en el Dique Los Molinos: encontraron un automóvil flotando en la costa del lago

Te puede interesar

WhatsApp