Villa Amancay: denuncian ataque a una vivienda

Se trata de la casa de la familia de una referente ambiental de Calamuchita. Esta mujer había organizado y participado hace unas semanas en el operativo "costas limpias" como parte del Movimiento Verde Cordobés y se detectaron algunos delitos ambientales en Villa Amancay y San Ignacio.

Tras llevarse a cabo el operativo "costas limpias" en Calamuchita, se denunciaron una serie de irregularidades ambientales, se trató de una extracción ilegal y sistemática de áridos, un basural clandestino a cielo abierto y un bosquecito en San Ignacio que quiere alambrar un Club Local.

Operativo Costas Limpias CalamuchitaLas mejores imágenes de lo que dejó el Operativo Costas Limpias

Luego de esto, el día 1 de noviembre, la casa de la familia Alloni sufrió este ataque en el cual mancharon con materia fecal en varios lugares de esta vivienda de Villa Amancay donde se aloja la familia de Florencia.

"El domingo fui a la casa de mi familia en Villa Amancay y me encontré con todo pintado con materia fecal, mesas, sillas , puertas y picaportes, un acto de vandalismo que que la verdad tiene mucho color a política" manifestó Florencia a Radio Comunitaria El Brote.

5c12df98-5c97-42e6-bd35-258f078615f5

fbc9ab70-3ca3-4fcb-b525-86d640b19480

Fuente: Radio Comunitaria El Brote

Desde la organización social Martin Fierro, a la cual pertenece la victima, repudiaron estos hechos y exigen que se encuentren a los culpables. 

Te puede interesar