Una opción gratuita para el finde: Arte para grandes y chicos en Villa Rumipal
El programa arrancará este sábado a partir de las 15 horas con la participación de Mateo Argüello Pitt, Rosa Mercedes González, Pablo Bisio, Javier Almada, Juan Juares, Natalia Homes, Gastón Goulu y Cecilia Conforti. Coordina: Julieta Ramirez.
A las 19 horas se realizará la inauguración de muestra de pinturas de Javier Almada y murales de Julieta Ramírez Cosulich y Juan Juares.
Luego se llevará a cabo el vernissage y degustación de vinos Bodega Finca Ato y Bodega Terra Camiare y por ultimo trastienda de Xul Arte y Vinos. Se contará con la presencia del Dj invitado, Nucleo Bit.
El día domingo 28, de 17 a 19 horas se presentará el "Taller ¿Hacemos Arte? para niños de 5 a 12 años y sus familias, por Juan Juares.
A las 16 horas se hará una visita guiada y degustación de vinos en Fincas Atos. Todas las actividades mencionadas serán libres y gratuitas.