Villa Rumipal pasó por la FIT y Suárez reclamó por la Mesa Regional de Turismo

La localidad participó de esta Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en La Rural y mostró cada una de sus propuestas y eventos para la temporada 2022, la cual esperan que sea histórica.

Noticias de Villa Rumipal09 de diciembre de 2021Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa Rumipal se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo

El pasado fin de semana, la localidad de Villa Rumipal participó en la Feria Internacional de Turismo 2021, donde presentó cada una de las propuestas y atractivos que ofrece para la llegada de esta temporada de verano 2022. En el lugar se hizo presente Facundo Suarez - Director de turismo de Villa Rumipal -, quien se mostró optimista de cara a la temporada y manifestó la necesidad de volver a formar la Mesa Regional de Turismo.

A continuación, la palabra de Facundo Suárez en la FIT

Villa Rumipal Villa Rumipal da inicio a una intensa agenda de eventos desde este fin de semana

Te puede interesar
AGRESION RUMIPAL ok

Repudiable: agreden y filman a una persona con discapacidad desde arriba de una camioneta en Villa Rumipal

Germán Quiroga
Noticias de Villa Rumipal11 de diciembre de 2024

Varios usuarios de redes sociales, principalmente en whatsapp, viralizaban a modo de escrache una agresión a una persona con discapacidad en la localidad de Villa Rumipal. El video se habría compartido durante la noche de este miércoles. El agredido, según confirmó este medio, se trata de una persona que pertenece a la planta municipal de Villa del Dique, y ya se habría efectuado la denuncia en la comisaria local.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp