Villa Rumipal: la biblioteca Ricardo Rojas incorpora dos nuevas formaciones con perfil técnico

Gloria Martinez -presidenta de la biblioteca- y Aníbal Usach -tesorero- visitaron la radio local de FM Estrellas y brindaron detalles acerca de estas nuevas capacitaciones.

Noticias de Villa Rumipal 09 de mayo de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Rumipal: la biblioteca Ricardo Rojas incorpora dos nuevas formaciones con perfil técnico 

Desde la biblioteca Ricardo Rojas informaron que se llevarán a cabo dos nuevas capacitaciones, las cuales se tratan de un Taller de Reparación de PC (computadoras) y el otro será un Taller de Soldadura eléctrica, con prácticas que se realizarán fuera de la biblioteca.

"El Taller de Reparación de PC parte desde la base de la introducción a lo que es la computación. Será dado por un docente retirado de la Universidad de Lanús, quién tratará de transmitir lo suyo para todo aquel que quiera venir. Este es un curso de no mucha duración pero irá por etapas. El otro es un taller de una persona con gran conocimiento en soldadura, que inicia en lo que es la soldadura eléctrica en metales ferrosos" explicó el tesorero, Aníbal Usach.

Las inscripciones para las formaciones se pueden realizar en las instalaciones de la biblioteca (Amadeo Sabattini 120), la cual funciona todos los días a partir de las 16 horas hasta las 20, donde también podrán obtener más información acerca de otras actividades y capacitaciones que se hacen en el mencionado lugar, donde pueden participar tanto gente de Villa Rumipal como de distintas localidades del Valle de Calamuchita.

Foto: Turismo Villa Ciudad ParqueVilla Ciudad Parque: el pueblo que implementa el concepto de "turismo responsable" en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp