Asesinato en Villa Rumipal: el cuerpo del hombre "presentaba multiples golpes y signos de haber sido quemado"

A través de un informe a los medios de prensa, el MPF confirmó algunos detalles del grave hecho de sangre que se produjo en la localidad de Villa Rumipal. Un grupo de investigadores trabajan en el esclarecimiento, sin descartar ninguna hipótesis.

Noticias de Villa Rumipal 10 de mayo de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

"Presentaba multiples golpes y signos de haber sido quemado"

Según lo que trascendió, el hombre habría sido encontrado en el patio de la vivienda en construcción. En el sector del barrio donde ocurrió, (Barrio Villa del Parque de Villa Rumipal) los pocos vecinos se encontraban asombrados por lo sucedido. Se trata de un barrio con pocas viviendas, tal como refleja la imagen difundida por Calamuchitaenlinea que reporta lo sucedido. 

EL Informe de prensa refleja que "un llamado de obreros alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida en una obra en construcción", y a raíz de esa denuncia, personal policial se hizo presente en el lugar.

Incendio forestal en EmbalseAlertan por condiciones meteorológicas de peligro para el desarrollo de incendios en Córdoba

La investigación de la fiscalia a cargo de la doctora Paula Bruera, confirmó además del faltante de elementos personales dela víctima. Según el reporte, trabajaron hasta altas horas de la nochede este martes, tanto la Fiscal de Instrucción con personal de Bomberos de la Policía de Córdoba, Brigada de investigaciones de la Unidad Regional Departamental Calamuchita, de la División Homicidios de la policía de Córdoba, y se comisionó a personal de la Dirección de Investigación Operativa y Gabinetes Científicos, ambos del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp