Este sábado, Villa Ciudad Parque celebra sus fiestas patronales con Doña Jovita y Peteco Carabajal

Desde la localidad esperan que un buen marco de público se haga presente en el lugar para celebrar este evento que se vuelve a realizar después de dos años por la pandemia.

Este sábado, Villa Ciudad Parque celebra sus fiestas patronales con Doña Jovita y Peteco Carabajal

El sábado 14 de mayo, la comuna de Villa Ciudad Parque se viste de gala para celebrar las Fiestas Patronales 2022 en donde se harán presentes distintos artistas locales, Doña Jovita y Peteco Carabajal.

Las entradas tendrán un costo de $1.000 para mayores de 12 años y pueden ser adquiridas en la oficina de turismo de la Comuna. Todos aquellos vecinos y vecinas residentes de la localidad pueden ingresar de manera gratuita siempre y cuando presenten su DNI que certifique esto.

Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque Confirman obras de gas natural en Villa Ciudad Parque

Por la mañana del sábado, a partir de las 10:30 horas se llevará a cabo la procesión y desfiles junto a las distintas instituciones, organizaciones y las Agrupaciones Gauchas locales y regionales.

En lo que respecta a las actividades en el predio comunal -Calle Salta y San Lorenzo-, empezarán a partir de las 11:30 horas donde se hará una misa y almuerzo criollo. El escenario se abrirá a las 13:30 horas con las actuaciones de René Lopez, Danza Soy y Raíces Serranas.

El campo de destrezas inicia las demostraciones desde las 15 horas y la fiesta bailable a partir de las 20 horas con la actuación de Doña Jovita, Danza Villa del Dique, Ines O´Connor, Alma de Bailarín, la presencia estelar de Peteco Carabajal y un cierre con baile chamamecero con Gabi y su acordeón.

"Van a encontrar de todo, tenemos un buffet completísimo con comidas tradicionales, asado con cuero, locro y empanadas, tenemos también todas las actividades gauchescas y a partir de las 6 de la tarde se harán presentes todos los artistas locales, regionales y nacionales. Los invitamos porque va a ser una gran fiesta, tenemos de todo para todos". manifestó Virginia Medina, Directora de Turismo de Villa Ciudad Parque.

OTOÑO PORTADA CLIMAClima en Calamuchita: Lluvia y frío para el fin de semana

Te puede interesar

WhatsApp