
Germán Quiroga
Noticias de EmbalseEl miércolesEn una jornada marcada por el calor y el entusiasmo de las familias embalseñas, el intendente Mario Eduardo Rivarola encabezó el acto por el 114º aniversario de Embalse, donde destacó los avances de su gestión, agradeció el acompañamiento de la comunidad y anunció que el tradicional festival volverá a realizarse de manera gratuita para todos los vecinos.

Mario Pablo López
Noticias de Villa Yacanto El juevesLa Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero dictó una condena en un proceso abreviado por un hecho de violencia intrafamiliar ocurrido en Villa Yacanto entre abril y mayo de 2025.

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Mario Pablo López
Noticias de EmbalseAyerLa Municipalidad confirmó que el acto oficial que marca el inicio del verano se realizará el viernes 19 de diciembre. Mientras tanto, este fin de semana continúan las propuestas por el 114° Aniversario de la ciudad.

Leila Rivera
Información útil HoyBreve, incisiva y construida como un mecanismo de relojería moral, “El sentido de un final” (2011) consolidó a Julian Barnes como una de las voces más precisas y elegantes de la narrativa contemporánea. Con una prosa contenida y un desenlace que obliga a reconsiderar cada recuerdo, la novela obtuvo el Man Booker Prize y reabrió el debate sobre la fiabilidad de la memoria y el peso del arrepentimiento.