Villa Ciudad Parque ya palpita la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid

Por primera vez, aparte de las bodegas locales, también participarán 8 bodegas más pertenecientes al Valle de Calamuchita.

Noticias de Villa Ciudad Parque 24 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Ciudad Parque ya palpita la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid

Fiesta del Vino y la Vid Villa Ciudada Parque 2023

El día sábado 15 de abril, Villa Ciudad Parque se viste de gala para recibir la 9° edición de la Fiesta del Vino y la Vid, para la cual ya comenzaron todos los preparativos en el Predio Comunal.

Esta edición contara con la particularidad de que será la primera vez que, además de las bodegas locales, participarán otras 8 bodegas del Valle de Calamuchita y las Sierras de Córdoba.

Las bodegas

- Famiglia Furfaro

- Finca Puduam

- Bodega Familia Benito

- Sineres Espumante

- Molvento

- Bodega Alma Minera

- Finca Vista Grande

- Juana Urbana

- Finca Las Acacias 

- Champañera San Lorenzo 

Los artistas que se harán presentes

- Orquesta Filarmónica

- Marlen Jazz

- Sixto

- María Fernanda Juárez

La apertura del predio será a las 12 del mediodia, a partir de las 15 horas se llevará a cabo el inicio de actividades artísticas y a las 16 se realizará la clásica ceremonia del pisado de uvas. Cabe destacar que en el lugar habrá un patio gastronómico para disfrutar y una carpa con artesanías para recorrer.

En cuanto a las entradas, estas se pondrán a la venta en la oficina de turismo de la comuna y tendrán un valor de $1500 con la copa de regalo. 

Embalse: comenzó a pasar agua por el vertederoEmbalse: comenzó a pasar agua por el vertedero

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Hace instantes

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp