Villa Ciudad Parque: condenaron a 4 años y 6 meses de prisión a un abusador

El juicio había comenzado el pasado 14 de febrero y recién en la fecha se dio la resolución del caso. Además de la condena, esta persona deberá pagar una multa.

Noticias de Villa Ciudad Parque 28 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa Ciudad Parque: condenaron a 4 años y 6 meses de prisión a un abusador

El pasado lunes, finalizó el extenso juicio iniciado el pasado 14 de febrero en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero, donde un hombre de 45 años se encontraba imputado por coacción reiterada en un hecho de abuso sexual en Villa Ciudad Parque.

En la fecha, se recibieron los alegatos correspondientes, la ultima palabra del imputado y luego de deliberar, el Tribunal decidió condenar a esta persona a la pena de 4 años y 6 meses de prisión más una multa de $5.000 pesos como autor de: "Abuso Sexual doblemente Calificado por la Guarda y la Convivencia, Coacción Reiterada, Hurto Reiterado y Tenencia de Armas de Uso Civil".

Esto se dio en 6 hechos cometidos en febrero del 2019, abril del año 2020, febrero y abril de 2021 (dos de ellos) en la comuna de Villa Ciudad Parque.

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: robo la rueda de una motocicleta y fue detenido cuando escapaba en un automóvil

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp