Negocios: un grupo de empresarios de Brasil visitarán Calamuchita en busca de producciones regionales
Calamuchita: un grupo de inversores de Brasil en busca de producciones regionales

Foto: Juliana de Almeida - Organizadora
Con aceitados contactos con empresarios en San Pablo, de Almeida ha dedicado su profesión a planificar y ejecutar proyectos y negocios en aquel país, y hoy lo lleva adelante en Córdoba.

Foto: Sr. Jarbas Vieira Marques Júnior Presidente del Grupo Empresarial LIDE LITORAL SP
Entre los empresarios que visitarán la región con el objetivo de generar negocios, se encuentran el Sr. José Daniel Passos Alves, Contador y Director Ejecutivo de la Empresa José Alves Contabilidad; el Sr Jarbas Vieira Marques Júnior Presidente del prestigioso Grupo Empresarial LIDE LITORAL SP, con un amplio conocimiento del mercado Brasileño, donde actúa en todas las regiones, y con amplia experiencia internacional en Estados Unidos y Europa; la Sra Rosely Peres de Abreu Directora de Relacionamiento del Grupo LIDE LITORAL PAULISTA y de LIDE GRANDE ABC; el Sr Caio Benteo Director Comercial del Grupo LIDE.

Foto: José Daniel Passos Alves - Contador y Director ejecutivo
Con respecto a la Expo Networking Latam 23, su objetivo principal es presentar los productores y sus productos Argentinos, haciendo especial mención que Córdoba tiene empresas de Tecnología que le interesan al empresariado de Brasil. Así mismo, el proyecto es para el desarrollo comercial entre ambos países; siendo la primera vez que se realiza un evento de Networking Internacional entre Brasil y Argentina en la región de Córdoba.

Foto: Rosely Peres de Abreu - Directora de Relaciones del Grupo LIDE LITORAL PAULISTA y de LIDE GRANDE ABC
En el mismo se desarrollarán charlas y conferencias sobre Networking, emprendedorismo con los invitados Sr José Alves, Sr Jarbas Vieira y Caio Benteo. El evento se va a desarrollar los Días 15 y 16 de septiembre del 2023 en local a definir; va a contar con expositores de la región de córdoba (vinos, aceites, aceitunas, tecnología, entre otros productos buscados por el mercado Brasileño). Cabe mencionar que el próximo año está previsto hacer la segunda edición en Brasil, llevando los productores Argentinos a São Paulo Brasil.

Foto: Caio Benteo - Director Comercial del Grupo LIDE
CONTACTOS:
Instagram: exponetworkinglatam
mail: [email protected]
Lo más visto

Córdoba: la mitad de la Legislatura se sumó al proyecto de Mauricio Jaimes para que los controles de la Caminera sean preventivos

Oportunidades laborales en el Valle de Calamuchita: tres búsquedas activas para la región

Villa Rumipal se prepara para la 16° edición de su Feria del Libro bajo el lema «El libro como puente»

Villa Rumipal: desarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre de 31 años

Realizaron una jornada de reforestación y limpieza en el Ecoparque Pueblito de los Indios de Embalse





















