El "Peque" Diego Schwartzman debutó con victoria en el Abierto de Wimbledon

El argentino Diego Schwartzman se anotó una cómoda victoria en el debut en el Abierto de Inglaterra de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, al vencer al serbio Miomir Kecmanovic por 6-0, 6-3 y 6-4.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo03 de julio de 2023Francis DinataleFrancis Dinatale
2IB54DPEUBAGJLOEMMRROIEUIY

El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 98 del ranking mundial de la ATP, superó con soprendente comodidad al serbio Kecmanovic (41), tras 2 horas y 6 minutos de juego.

La cancha 7 del All England fue testigo de una versión muy mejorada de Schwartzman, quien manejó el match desde el comienzo y aplastó tenísticamente a un deslucido Kecmanonic, quien sólo le ofreció resitencia en el tercer set, para sortear la primera barrera en Wimbledon como ocurrió en las últimas cuatro ediciones.

El tenista porteño se medirá en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon contra el vencedor del cruce que protagonizaban más tarde el porteño Juan Manuel Cerúndolo (111) y el italiano Jannik Sinner (8).

imagen_2640

Te puede interesar
Los-pumas

Los Pumas tendrán cinco cambios para enfrentar a Sudáfrica el sábado

Francis Dinatale
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo03 de agosto de 2023

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp