Villa Rumipal: una mujer halló una granada en una vivienda

La misma tuvo que ser retirada del lugar por el personal de la Brigada de Explosivos. Foto: La Nueva Mañana

Noticias de Villa Rumipal 12 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una mujer encontró una granada de ejercicio en una vivienda de Villa Rumipal

Según informaron desde La Nueva Mañana, el día martes, una mujer que se encontraba trabajando como cuidadora de una mujer mayor de edad en Villa Rumipal, emitió un llamado al 911 luego de encontrarse con una gran sorpresa en la vivienda, donde halló una granada FMK-2 de ejercicio.

Hallaron una granada en Villa Rumipal

Según explica la mujer que se encontró con este objeto explosivo, en ese momento ella se encontraba limpiando uno de los muebles de la vivienda, cuando se topó con esta sorpresa.

Rápidamente se solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos, quienes se encargaron de extraer y trasladar este elemento peligroso. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: dos hermanas denunciaron 13 años de abuso por parte de la pareja de su madre

Te puede interesar
 temporada de verano 2024 en Calamuchita

Temporada 2024 en Calamuchita: qué dicen los referentes del sector turístico sobre las reservas para el verano

Florencia Aquiles
Turismo 06 de enero de 2024

En el último mes fueron consultados por Calamuchita en Línea referentes del turismo para conocer su opinión sobre la temporada de verano 2024. En particular se hizo hincapié sobre el nivel de las reservas en esta época del año previo a la temporada alta. El tema también tomó relevancia en distintos medios a nivel nacional que hablan sobre una falta de demanda y caída de reservas en destinos turísticos del país.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp