Villa Rumipal: una mujer halló una granada en una vivienda

La misma tuvo que ser retirada del lugar por el personal de la Brigada de Explosivos. Foto: La Nueva Mañana

Noticias de Villa Rumipal 12 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Una mujer encontró una granada de ejercicio en una vivienda de Villa Rumipal

Según informaron desde La Nueva Mañana, el día martes, una mujer que se encontraba trabajando como cuidadora de una mujer mayor de edad en Villa Rumipal, emitió un llamado al 911 luego de encontrarse con una gran sorpresa en la vivienda, donde halló una granada FMK-2 de ejercicio.

Hallaron una granada en Villa Rumipal

Según explica la mujer que se encontró con este objeto explosivo, en ese momento ella se encontraba limpiando uno de los muebles de la vivienda, cuando se topó con esta sorpresa.

Rápidamente se solicitó la presencia de la Brigada de Explosivos, quienes se encargaron de extraer y trasladar este elemento peligroso. 

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: dos hermanas denunciaron 13 años de abuso por parte de la pareja de su madre

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp