Diego Ruiz juró como Jefe Comunal de Villa Ciudad Parque

En el lugar, el Jefe Comunal saliente, Pablo Riveros, realizó un emotivo discurso de despedida de su cargo.

Noticias de Villa Ciudad Parque 13 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado domingo 10 de diciembre, asumieron las nuevas autoridades de la Comisión comunal y el Tribunal de Cuentas de la localidad de Villa Ciudad Parque.

Juraron Diego Ruiz, nuevo jefe comunal y el resto de las autoridades electas: Marta Klimt y Rubén San Sebastián (miembros titulares de la Comisión comunal) y María de los Ángeles Sánchez, Pablo Bouvet y César
Gillio (miembros titulares del tribunal de cuentas).

Diego Ruiz

ef171d15-d7e9-486a-a1ed-682f3cad723dJulio Gantus asumió como intendente: "Va a ser una gestión de 4 años"

Además, recibieron sus diplomas todos los integrantes de la lista de Unión Vecinal y el Frente Cívico.

A su vez, realizó su último discurso como jefe comunal, Pablo Riveros, quien continuará trabajando junto a Diego Ruiz en la comuna.

Pablo Riveros

Ruiz también le dedicó unas palabras a la comunidad, reafirmando su compromiso con el pueblo y sosteniendo los ejes de trabajar por una Villa Ciudad Parque ambientalmente sana, económicamente sustentable, socialmente justa y culturalmente diversa.

Emiliano torres asumió como intendente de Villa del DiqueVilla del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp