Julio Gantus asumió como intendente: "Va a ser una gestión de 4 años"

El mandatario destacó el apoyo de la gente y expresó que buscarán fortalecer la cultura y el turismo, llevando a Rumipal no solo a Córdoba sino a todo el país.

Noticias de Villa Rumipal 12 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado lunes por la tarde, la localidad de Villa Rumipal fue testigo de la asunción de Julio Gantus como nuevo intendente y sus respectivas autoridades, en un convocante acto que se llevó a cabo frente al Palacio Municipal.

ef171d15-d7e9-486a-a1ed-682f3cad723d

El flamante intendente electo brindó su primer discurso bajo el cargo, donde agradeció el apoyo y el cariño de todos los vecinos. En cuanto al intendente saliente, Gustavo Gantus (hermano) se confirmó que ocupará el cargo de secretario de gobierno. mientras que Jackeline Sala continuará en Hacienda; en Turismo, Cultura y Eventos, estará a cargo de Andrés Deza, y en Deportes, Marcelo del Río. También anuncia la creación de un departamento de redes y modernización en comunicación para fortalecer la conexión con la radio municipal, a cargo de Marcelo Arcari.

9eeb9188-8b30-46fa-9f70-18f0970a7ad7

Mario Rivarola asumió la intendencia en EmbalseEmbalse: en un salón colmado, Mario Rivarola asumió como intendente

"La idea por supuesto es mantener lo lindo ha hecho la gestión de Gustavo y también incorporar un montón de cosas que uno va viendo que van faltando en virtud de del crecimiento y las necesidades que tiene Villa Rumipal. Estamos en un momento donde nuestro país está en una situación complicada, no somos ajenos a eso, pero vamos a desarrollar con toda nuestra experiencia lo mejor para Villa Rumipal como lo venimos haciendo". expresó Julio Gantus a calamuchitaenlinea

A su vez, el mandatario comentó que ya se encuentra armado todo su equipo para esta gestión, la cual expresó que por motivos personales será solo de 4 años y no irá a una posible reelección. 

Emiliano torres asumió como intendente de Villa del DiqueVilla del Dique: Emiliano Torres asumió como intendente municipal

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp