
Santa Rosa: perdió el control y chocó a un auto estacionado
Mario Pablo López

En horas de la tarde noche del pasado jueves, un automóvil marca Ford Kineti que se dirigía la ruta s-228 a la altura del barrio Villa Strada, perdió el control y terminó impactando contra un Ford Ka y una motocicleta que se encontraban estacionados en el lugar.




Foto: Cristian Alegre
La conductora del automóvil era una señora de 76 años oriunda de la ciudad de Rosario, quien afortunadamente no resulto con ningún tipo de heridas.
Los daños en los vehículos fueron grandes, tal como se pueden apreciar en las fotografías. Trabajaron en el lugar personal policial de Santa Rosa e inspectores de transito.
Seguí leyendo Calamuchitaenlinea
Paseos de artesanos en Calamuchita: consultá la guía completa localidad por localidad
San Agustín: dos delincuentes le robaron y golpearon a un jubilado en su casa
Explorando el mundo a bordo: las furgonetas de carga y sus ventajas en el turismo






Allanamientos en Santa Rosa de Calamuchita: operativos en barrio Villa Incor con secuestro de droga, dinero y un detenido

Conmoción en Santa Rosa de Calamuchita: un hombre murió tras perseguir a un ladrón que ingresó a su vivienda

Accidente en Ruta 5: un ciclista fue embestido por un colectivo entre Villa Rumipal y Santa Rosa

Santa Rosa de Calamuchita: la FPA detuvo a un hombre y secuestró drogas tras varios meses de investigación

Llaryora anunció la construcción de una sede de la Universidad Provincial de Córdoba en Santa Rosa de Calamuchita




La Cumbrecita peatonal: una carpa bajo las estrellas y el sueño que cambió a un pueblo

Vecinos presentaron un pedido de rectificación a una radio del Valle por comentarios emitidos al aire

Clima en Calamuchita: anticipan una semana "helada"

Santa Rosa: habilitan un nuevo número telefónico para turnos de laboratorio










