Incendio de farmacia en Villa del Dique: 5 detenidos por intentar saquear el lugar

Luego de que el incendio consumiera gran parte del lugar, los delincuentes intentaron llevarse pertenencias que habían quedado, pero fueron detenidos.

Noticias de Villa del Dique 26 de diciembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El pasado sábado, una farmacia situada en la localidad de Villa del Dique sufrió un incendio en su interior, el cual se apoderó de una gran parte del local, generando una gran cantidad de perdidas para sus dueños. Afortunadamente, no hubo heridos y bomberos lograron extinguir las llamas tras un gran trabajo.

feria vgb (5)Paseos de artesanos en Calamuchita: consultá la guía completa localidad por localidad

Como si fuese poco, al día siguiente, tres personas se dirigieron a la farmacia e intentaron llevarse una caja de Fernet que había quedado en el lugar, pero estos fueron detenidos por personal policial, secuestrando también el vehículo en el cual se trasladaban.

A su vez, al día siguiente se volvió a dar una situación similar, dónde dos personas intentaron robar mercadería del lugar y fueron aprehendidos por personal policial. Los mismos quedaron alojados en la comisaria a disposición de lo que resuelva la fiscalía.

751a1bf5-563f-428c-a4e2-11726aa4bee4Santa Rosa: perdió el control y chocó a un auto estacionado

Te puede interesar
Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp