Qué dice el pronóstico en Calamuchita para este fin de semana

En principio tendríamos un clima agradable, las temperaturas rondarán los 30 grados de máxima. Existen posibilidades de algunas tormentas aisladas durante el domingo por la mañana.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 16 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita anticipa un fin de semana agradable, donde las temperaturas se mantendrán como durante toda la semana. Se prevén que las máximas sean de entre 28º y 30º. A su vez, podrían llegar a darse algunas precipitaciones aisladas para el domingo por la mañana.

El pronóstico en Calamuchita

Viernes 16

Mínima: 16º

Máxima: 30º

Cielo algo nublado durante todo el día. Se espera viento por la noche soplando desde el sector noreste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

Sábado 17

Mínima: 17º

Máxima: 29º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día. 

TATA MARTIN NOTASanta Rosa de Calamuchita: después de los carnavales, se viene un duro discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Domingo 18

Mínima: 17º

Máxima: 28º

Tormentas aisladas en horas de la madrugada y la mañana, luego cielo parcialmente nublado por la tarde y noche. 

Para el inicio de la semana siguiente las temperaturas mantendrán la tendencia sin superar los 30 grados. Por el momento no se anticipan precipitaciones para esos días.

Fuente: SMN

Embalse UTEUnidad Turística Embalse: 40 empleados suspendidos por falta de fondos en la obra de refacción del hotel 1

Te puede interesar
Mariano BEARZOTTI

Santa Rosa de Calamuchita: Bearzotti explicó la importancia de apostar por la calidad y fiscalización de los alojamientos turísticos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 05 de junio de 2024

En una reciente entrevista, Mariano Bearzotti, Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, destacó la importancia de la gestión de políticas públicas en el ámbito del turismo y la estrecha colaboración con la Agencia Córdoba Turismo para mejorar la calidad y fiscalización de los alojamientos en la región.

Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp