Qué dice el pronóstico en Calamuchita para este fin de semana

En principio tendríamos un clima agradable, las temperaturas rondarán los 30 grados de máxima. Existen posibilidades de algunas tormentas aisladas durante el domingo por la mañana.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 16 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico en Calamuchita anticipa un fin de semana agradable, donde las temperaturas se mantendrán como durante toda la semana. Se prevén que las máximas sean de entre 28º y 30º. A su vez, podrían llegar a darse algunas precipitaciones aisladas para el domingo por la mañana.

El pronóstico en Calamuchita

Viernes 16

Mínima: 16º

Máxima: 30º

Cielo algo nublado durante todo el día. Se espera viento por la noche soplando desde el sector noreste, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. 

Sábado 17

Mínima: 17º

Máxima: 29º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día. 

TATA MARTIN NOTASanta Rosa de Calamuchita: después de los carnavales, se viene un duro discurso en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.

Domingo 18

Mínima: 17º

Máxima: 28º

Tormentas aisladas en horas de la madrugada y la mañana, luego cielo parcialmente nublado por la tarde y noche. 

Para el inicio de la semana siguiente las temperaturas mantendrán la tendencia sin superar los 30 grados. Por el momento no se anticipan precipitaciones para esos días.

Fuente: SMN

Embalse UTEUnidad Turística Embalse: 40 empleados suspendidos por falta de fondos en la obra de refacción del hotel 1

Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita El jueves

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse El jueves

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Ayer

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp