Villa Rumipal: vuelve la escuela municipal de deportes

Desde este jueves ya podés inscribirte en tus actividades preferidas. Se abonará una cuota mensual por alumno.

Noticias de Villa Rumipal 27 de febrero de 2024 Mario Pablo López Mario Pablo López

Desde el municipio de la localidad de Villa Rumipal informaron que vuelve la Escuela Municipal de Deportes, donde todos los interesados pueden inscribirse en su disciplina deportiva favorita.

A partir de este jueves 29 de febrero, todos los interesados pueden comenzar a inscribirse. Todos los menores de edad deberán ir acompañados por un mayor responsable. Tambien hay que asistir con una fotocopia del DNI y se abonará una cuota mensual de 2500 pesos.

dde78a0b-a8c9-4930-bfda-866564521f2eDetienen en Villa Yacanto a un policía rosarino que era intensamente buscado

¿En qué actividades me puedo anotar?

- Hockey

- Voley

- Vela

- Iniciación deportiva 

- Atletismo

- Básquet 

- Newcon

- Caminatas saludables

- Boxeo

- Patín

- Gimnasia deportiva

- Kung Fu

- Ajedrez

- Futbol 

Las clases comenzará el próximo lunes primero de marzo.

MosquitoDengue-1024x679Villa Rumipal contra el dengue: comenzaron los operativos de prevención en distintos barrios de la localidad

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Ayer

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp