Emprendedora ofrece claves de independencia económica en Calamuchita

Conocemos la historia de Daniela Tawaderseh, psicóloga establecida en Villa Rumipal que decidió cambiar su rumbo laboral convirtiéndose en líder de ventas de Essen Argentina. Actualmente desde Calamuchita ha encontrado la fórmula para brindar oportunidades de independencia económica a través de su emprendimiento.

Contenido Patrocinado 22 de marzo de 2024 Florencia Aquiles Florencia Aquiles

Un cambio de destino: de la gran ciudad a la tranquilidad de Calamuchita

El tranquilo entorno de Villa Rumipal en Calamuchita, atrajo a Daniela Tawaderseh y su familia, buscando un cambio de ritmo y un lugar donde establecerse. Tras 5 años de vacaciones en la zona, el sueño de radicarse se hizo realidad en 2023. "Nos enamoramos completamente de este lugar y decidimos hacerlo nuestro hogar", comenta Daniela.

Su trayectoria como psicóloga en la bulliciosa Buenos Aires dio un giro inesperado cuando decidió apostar por el emprendimiento. Atraída por la oportunidad de negocio que ofrecía Essen Argentina, una reconocida empresa de cacerolas, Daniela se sumergió en el mundo de las ventas digitales. "Fue durante la pandemia cuando el negocio despegó, encontré en él una vía para conciliar mi profesión con la independencia económica", comparte Daniela.

emprendedora psicología calamuchita

Del consultorio al liderazgo de equipos de ventas: el inesperado giro en la carrera de una psicóloga

Daniela cuenta que, a partir de la pandemia siguió un tiempo con su profesión en el consultorio y complementando con el negocio de la venta de cacerolas. Posteriormente tomó la decisión de dejar la psicología “desde el lugar tradicional que es un consultorio” para pasar a “hacerlo desde un lugar más inspiracional”. 

La psicología, su formación de base, ha sido fundamental en su nuevo rol como líder de ventas. "Utilizo mi experiencia para motivar y capacitar a mi equipo, proporcionándoles las herramientas necesarias para tener éxito en este negocio", explica Daniela. Y es que, más allá de los beneficios económicos, su objetivo es brindar oportunidades a otros, inspirándolos a alcanzar sus metas.

emprendedora psicología calamuchita

Más que ventas: la sinergia entre la psicología y el emprendimiento

En cuanto a las ganancias, Daniela destaca el potencial del negocio: "Una cacerola deja hoy una ganancia de 50.000 pesos, y las posibilidades son ilimitadas. Además de los ingresos, existen premios y viajes que se pueden obtener". Para aquellos interesados en sumarse a su equipo, no es necesario contar con experiencia previa. "Ofrecemos un completo programa de capacitación que se adapta al estilo y preferencias de cada persona", asegura.

En un país donde la situación económica puede resultar desafiante, Daniela invita a no quedarse con las ganas de probar. "Si estás buscando una oportunidad de crecimiento y autonomía financiera, ¡unite a nuestro equipo! Te acompañaremos en cada paso del camino", concluye. 

emprendedora psicología calamuchita

Daniela busca personas que quieran tener un negocio propio

¡Hay una gran oportunidad de generar ingresos sin necesidad de inversión! Para más información contactala:

Instagram: @yo.soydanita

Teléfono de contacto:  (011) 3107-3366

Te puede interesar leer:

Postres caseros Villa del Dique Calamuchita“Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”: los nombres originales que elige una repostera de Calamuchita para sus postres caseros
islavanda lavandas los reartes calamuchitaUn campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña
seguros integrales para la industriaCómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis





 

Te puede interesar
Lo más visto
Lanzamiento Oktoberfest 2024_14

Villa General Belgrano lanzó la programación de la 61 edición de la Oktoberfest: Soledad, Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf.

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano 07 de julio de 2024

El domingo 7 de julio se realizó el lanzamiento oficial de la 61° edición de la Oktoberfest Argentina, en el marco de la Fiesta del Chocolate Alpino. Este año, la Fiesta Nacional de la Cerveza promete ser más rockera que nunca: exceptuando la presencia de Soledad, se suman como bandas invitadas Airbag, Estelares, Los Palmeras, Los Abuelos de la Nada y Turf; mas 3 bandas tributo.

Ramona Delicias del Valle Villa General Belgrano

Ramona, de hacer dulces caseros en su casa a construir una fábrica artesanal en el Valle de Calamuchita

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano El jueves

Villa General Belgrano es hogar de una perla artesanal que ha encantado paladares por más de cuatro décadas: “Ramona Delicias del Valle”. Esta fábrica de dulces caseros, licores y escabeches no solo es famosa por sus productos, sino también por su rica historia familiar. En una entrevista con Analía Quevedo, coordinadora y encargada de producción, conocemos los secretos detrás de esta marca emblemática de Calamuchita.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp