Emprendedora ofrece claves de independencia económica en Calamuchita

Conocemos la historia de Daniela Tawaderseh, psicóloga establecida en Villa Rumipal que decidió cambiar su rumbo laboral convirtiéndose en líder de ventas de Essen Argentina. Actualmente desde Calamuchita ha encontrado la fórmula para brindar oportunidades de independencia económica a través de su emprendimiento.

Historias de Emprendedores22 de marzo de 2024Florencia AquilesFlorencia Aquiles

Un cambio de destino: de la gran ciudad a la tranquilidad de Calamuchita

El tranquilo entorno de Villa Rumipal en Calamuchita, atrajo a Daniela Tawaderseh y su familia, buscando un cambio de ritmo y un lugar donde establecerse. Tras 5 años de vacaciones en la zona, el sueño de radicarse se hizo realidad en 2023. "Nos enamoramos completamente de este lugar y decidimos hacerlo nuestro hogar", comenta Daniela.

Su trayectoria como psicóloga en la bulliciosa Buenos Aires dio un giro inesperado cuando decidió apostar por el emprendimiento. Atraída por la oportunidad de negocio que ofrecía Essen Argentina, una reconocida empresa de cacerolas, Daniela se sumergió en el mundo de las ventas digitales. "Fue durante la pandemia cuando el negocio despegó, encontré en él una vía para conciliar mi profesión con la independencia económica", comparte Daniela.

emprendedora psicología calamuchita

Del consultorio al liderazgo de equipos de ventas: el inesperado giro en la carrera de una psicóloga

Daniela cuenta que, a partir de la pandemia siguió un tiempo con su profesión en el consultorio y complementando con el negocio de la venta de cacerolas. Posteriormente tomó la decisión de dejar la psicología “desde el lugar tradicional que es un consultorio” para pasar a “hacerlo desde un lugar más inspiracional”. 

La psicología, su formación de base, ha sido fundamental en su nuevo rol como líder de ventas. "Utilizo mi experiencia para motivar y capacitar a mi equipo, proporcionándoles las herramientas necesarias para tener éxito en este negocio", explica Daniela. Y es que, más allá de los beneficios económicos, su objetivo es brindar oportunidades a otros, inspirándolos a alcanzar sus metas.

emprendedora psicología calamuchita

Más que ventas: la sinergia entre la psicología y el emprendimiento

En cuanto a las ganancias, Daniela destaca el potencial del negocio: "Una cacerola deja hoy una ganancia de 50.000 pesos, y las posibilidades son ilimitadas. Además de los ingresos, existen premios y viajes que se pueden obtener". Para aquellos interesados en sumarse a su equipo, no es necesario contar con experiencia previa. "Ofrecemos un completo programa de capacitación que se adapta al estilo y preferencias de cada persona", asegura.

En un país donde la situación económica puede resultar desafiante, Daniela invita a no quedarse con las ganas de probar. "Si estás buscando una oportunidad de crecimiento y autonomía financiera, ¡unite a nuestro equipo! Te acompañaremos en cada paso del camino", concluye. 

emprendedora psicología calamuchita

Daniela busca personas que quieran tener un negocio propio

¡Hay una gran oportunidad de generar ingresos sin necesidad de inversión! Para más información contactala:

Instagram: @yo.soydanita

Teléfono de contacto:  (011) 3107-3366

Te puede interesar leer:

Postres caseros Villa del Dique Calamuchita“Rumbatrueno”, “Blackchan” y “Borrachito”: los nombres originales que elige una repostera de Calamuchita para sus postres caseros
islavanda lavandas los reartes calamuchitaUn campo de lavandas en Los Reartes invita a vivir una “experiencia sensorial” completa: desde actividades en su salón de usos múltiples hasta paseos guiados por su dueña
seguros integrales para la industriaCómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis





 

Te puede interesar
pan comido pascuas (6)

“Siempre queremos salir de lo común e innovar”: Pascuas en Pan Comido con huevos clásicos, sin azúcar, sin gluten y un submarino “santo”

Florencia Aquiles
Historias de Emprendedores14 de abril de 2025

Con propuestas que salen de lo común —como huevos sabor caramelo, sin azúcar o sin gluten— Pan Comido celebra las Pascuas con identidad propia. “Siempre queremos innovar”, dicen Rocío Tunkiewicz y Luciano Sibona, quienes le ponen alma y diseño a cada producto de este proyecto artesanal.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp