Villa Ciudad Parque presentó su video promocional para esta temporada 2020

Ciudad Parque 08 de enero de 2020 Por Analía Ríos
El video fue presentado en la fiesta de lanzamiento de temporada el pasado 3 de enero y promociona a la localidad de Calamuchita describiendo las distintas actividades que propone desde los atractivos naturales hasta la oferta cultural. En diálogo con Calamuchitaenlinea, la Directora de Turismo, Virginia Medina, contó que hay muy buenas perspectivas para este verano, con una muy satisfactoria segunda quincena de diciembre. Ya en el comienzo de enero, con un 60% de los alojamientos relevados, la ocupación llega al 80%.
Villa Ciudad Parque presentó su video promocional para esta temporada 2020 El video fue presentado en la fiesta de lanzamiento de temporada el pasado 3 de enero y promociona a la localidad de Calamuchita describiendo las distintas actividades que propone desde los atractivos naturales hasta la oferta cultural. En diálogo con Calamuchitaenlinea, la Directora de Turismo, Virginia Medina, nos contó que hay muy buenas perspectivas para este verano, con una muy satisfactoria segunda quincena de diciembre. Ya en el comienzo de enero, con un 60% de los alojamientos relevados, la ocupación llega al 80%.

Medina nos detalló además que se está trabajando en promocionar y potenciar la localidad y para ello la idea principal fue crear una identidad. Basándose en un abanico de cualidades, crearon la idea de “senderos” donde cada uno abarque una característica, como su gente, el arte, su historia, su naturaleza, la fauna, la flora, los paisajes, entre otros.

En cuanto a los eventos que se proponen para esta temporada 2020 se destacan:

-       La Peregrinación Náutica de la Virgen de la Merced, que se realiza desde hace 60 años, y en esta edición el circuito será desde el 23 de enero al 2 de febrero, en el que la imagen de la Virgen recorre las localidades aledañas al lago.

-       La Fiesta de la Vid: el 15 de febrero. Este año se le dará mucha participación a la gente de la localidad con gastronómicos, artesanos y artistas locales, artesanos y se la entrada tendrá un precio accesible.  

-       Fiesta de Carnaval: 23 y 24 de febrero.

A su vez durante toda la temporada hay diversas actividades culturales y turísticas en el río, en los barrios y en la Plaza del Bosque.

Te puede interesar